Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Encuentro con Daniel 47

• olimpo88
  • Ausente

Re: Encuentro con Daniel 47

11 años 1 mes antes
Felicitaciones muchachos, me alegra que se puedan ir encontrando y conociéndose, como dice madariaga es una parte que muchos tenemos pendiente, en mi caso solo he tenido la oportunidad de conocer a oscarkaris, pero luego no pude asistir porque tenia que trabajar, era un viernes después del mediodía.
Lo bueno del foro es que hay niveros por todos lados con una gran camaradería.
Espero que se sigan dando mas encuentros o juntadas, desde ya muchas gracias a El Coirón por su buena onda y subir la foto.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Encuentro con Daniel 47

11 años 1 mes antes
Amigo Daniel no hay nada que gradecer, sos bienvenido y la puerta de casa está abierta ,la pasamos muy bien y en familia compartiendo un grato momento, espero podamos repetirlo en cuanto el destino lo permita, como lo comente en algún otro post tenía ganas de conocerte en alguno de tu viajes y se dio, coincidimos plenamente en lo hermosa que es la Patagónia y los lugares que tiene para ofrecernos, la estoy recorriendo de apoco en las vacaciones y todavía me falta mucho y si se da en algún momento pasare a visitarte o tal vez organizamos alguna salida de pesca/travesía a esos lagos de tu provincia.
Te mando un fuerte abrazo y las gracias te las doy yo por a ver pasado por Bariloche y haberme llamado.

Madariaga me gusta la iniciativa de organizar algún encuentro social , el tema pasa como siempre por los tiempos y compromisos de cada uno, que por H o por B siempre se terminan esfumando, espero que en algún momento se pueda dar de algún encuentro patagónico y desde ya yo poder asistir al mismo, tal vez sería cuestión de poner lugar y fecha y ver que se puede armar, en ese caso llevo escabeche.

Abrazo.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.989 segundos
Gracias a Foro Kunena