Salida de domingo
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Mensajes: 1204
- Thanks: 222
Re: Salida de domingo
12 años 10 meses antes
Yo le echo agua por todos lados, distribuidor, cables, etc etc etc
y hasta ahora nunca un problema ............y asi lo hice toda mi vida,.
ahhhh y a veces le meto la hidro adentro, cuidando eso si... de no mojar el
tablero ,,,,,
y hasta ahora nunca un problema ............y asi lo hice toda mi vida,.
ahhhh y a veces le meto la hidro adentro, cuidando eso si... de no mojar el
tablero ,,,,,
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- federi
-
- Fuera de línea
- Mensajes: 246
- Thanks: 30
Re: Salida de domingo
12 años 10 meses antes
En un principio sólo vi la primer foto.
la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
- Mensajes: 2783
- Thanks: 883
Re: Salida de domingo
12 años 10 meses antes
MUy lindo paisaje Daniel. Muy buena las fotos.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos
