Cinturones de seguridad

Más
10 años 3 días antes - 10 años 3 días antes #6403 por olimpo88
Cinturones de seguridad Publicado por olimpo88
Hola, necesito cambiar los sinturones porque no les tengo confianza, ya se notan viejos y con algo de ruido, ¿Alguna recomendación?. Adelante voy a poner inerciales, pero atrás no se cuales van, actualmente atrás tiene unos que parecen inerciales pero son cortos, desconozco si son los originales. Tampoco se si atras son mejores los de cintura.

Veo que hay distintos precios:

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-5029401...ersales-traseros-_JM

registration.mercadolibre.com.ar/registr...versal-delantero-_JM

Claro que en la seguridad no hay que ahorrar, pero no entiendo nada, como puede ser que uno lo venda $55 y otros $500 cada cinturon, tiene que haber diferencia en el sistema o algo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 3 días antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes #6410 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema Cinturones de seguridad
olimpo, para que tengas en consideración:

yo hace poco, le agregué un tercer cinturón atrás y cambié el bastón del del lado del conductor (la evilla del cinturon de la niva no es universal, también tuve que cambiarla); la cuestión es que el nuevo bastón que le puse era más corto que el original que saqué, lo que me restó movilidad en el cinturón, y no sé si se puede adelantar el asiento un poco. Para que tengas en cuenta esa medidas, si te sirve el dato. De calidad no sabría decirte.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes #6411 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Cinturones de seguridad
Es bueno ese dato Ramon, yo no lo hubiera teníado en cuenta el largo del bastón. Tendré que consultar antes de comprar.
Gracias por la ayuda. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes - 10 años 3 días antes #6413 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Cinturones de seguridad
Olimpo88, yo tengo los 4 cinturones con los que vino, y te diré que los 4 son idénticos.
Incluso los 2 delanteros estaban mas o menos, el del conductor la cinta gastada un poco en uno de los lados y hacía que se trancara el cinturón, y el del acompañante que el retráctil no andaba del todo bien.

Lo que hice fue pasar los de atrás para adelante y viceversa. Hasta ahora ningún problema, por ahora como no llevo mucha gente atrás tampoco me he molestado en cambiarlos.

Los de ladapower son muy caros puestos en argentina?

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 3 días antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes #6416 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Cinturones de seguridad
No los encuentro en ladaword, acá hay de muchos precios, desde 5 a 38 dolares (estoy estoy consultando en mercado libre), no creo conseguir mas baratos afuera, además tendría que pagar el envió y el 85% de impuestos, sumado a pelear con los de la aduana...
Por eso quiero averiguar cuales comprar para conseguirlos en mi ciudad o a lo sumo en mercado libre.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes - 10 años 3 días antes #6418 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema Cinturones de seguridad
Los de atras no es que sean cortos, sino que en mi caso, aveces se traban por lo que son inerciales pero estirando y estirando con cierta paciencia se sueltan.
La mia es mod 94 y tiene los 4 inerciales.
Creo que es lo unico en mi lada que tiene casi nuevo jajaja, mentira el torpedo esta casi intacto jaja
Última Edición: 10 años 3 días antes por juan2007m.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos