- Gracias recibidas: 1
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Accesorios y enganches
- INQUIETUD SOBRE EL SNORKEL
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
INQUIETUD SOBRE EL SNORKEL
- john toro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 4 meses antes #23571
por john toro
INQUIETUD SOBRE EL SNORKEL Publicado por john toro
Saludos a todos desde Medellin-Col.
Quisiera saber que beneficios tiene la puesta del snorkel para mi niva 1600 modelo 80
.o que desventajas
gracias a todos
Quisiera saber que beneficios tiene la puesta del snorkel para mi niva 1600 modelo 80
.o que desventajas
gracias a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ferg1976
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 102
8 años 3 meses antes #23609
por ferg1976
Fernando
Respuesta de ferg1976 sobre el tema INQUIETUD SOBRE EL SNORKEL
Hola,,,depende por donde andes con la niva, el snorkel esta pensado para quienes vadean rios y existe la posibilidad de que en el vadeo, les chupe agua el motor, la niva puede vadear hasta 50cm cro, sin ningún problema, luego de eso, hay que tener en cuenta los respiraderos de los diferenciales y las cajas..y luego, la instalación eléctrica, si solucionas esos puntos podrías sumergir la niva (teniendo snorkel) hasta el capot o mitad del vidrio sin problemas....
Cosas en contra, si el snorkel no esta bien diseñado o bien orientado, te tira el motor para atrás, sobre todo en altas rpm ya que le va a faltar aire..
Espero te sirva la data
Saludos
Cosas en contra, si el snorkel no esta bien diseñado o bien orientado, te tira el motor para atrás, sobre todo en altas rpm ya que le va a faltar aire..
Espero te sirva la data
Saludos
Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, mrocamora
- john toro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
8 años 3 meses antes #23611
por john toro
Respuesta de john toro sobre el tema INQUIETUD SOBRE EL SNORKEL
Gracias ferg1976
por la respuesta sobre el snorkel
saludos
por la respuesta sobre el snorkel
saludos
- ruso
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 18
8 años 3 meses antes #23728
por ruso
Respuesta de ruso sobre el tema INQUIETUD SOBRE EL SNORKEL
Yo le coloque un snorkel a mi niva 1600...en un cruce de arroyo crecido paso el agua x arriba del capot!!!! cuando llegue al otro lado se paro
...desarme filtros, saque todas las bujias y lo hice girar al motor lo suficiente para sacar lo poquito que habia ingresado....arme nuevamente y arranco como siempre
....ahi decidi colocarle un snorkel que es especifico para el niva....anda muy bien y si tengo viajes largos le desconecto la manguera para que vuelva a tomar aire como original....conclusion: si solamente consideras que vas a vadear en alguna ocasion te recomendaria que lo instalaras, sino creo que no es necesario. espero haber colaborado con tus dudas...un abrazo

- AngelNaboni
-
8 años 3 meses antes #23752
por AngelNaboni
Respuesta de AngelNaboni sobre el tema INQUIETUD SOBRE EL SNORKEL
Buen dia jhon, ferg y ruso.... tengo puesto el snorkel desde que la compre y revisandolo vi que en donde se conecta hay una "palanquita", que a simple vista parece ser que funciona para conectar o deconectar el snorkel, o sea dejar que el aire entre de forma normal o por el tubo... puede ser?.. en ese caso no sería necesario desconectarlo para que funcione normalmente....
Va foto
Va foto
- gabrielb
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
8 años 3 meses antes #23753
por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema INQUIETUD SOBRE EL SNORKEL
esa palanquita, creo seleciona una entrada de aire caliente, chupando sobre el multiple de escape, para invierno y hacia arriba, para verano,
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.