bieleta intermedia

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #13571 por lu8djr
bieleta intermedia Publicado por lu8djr
Sigo tratando de revivir mi Niva. pero tengo algunos problemas con la direccion, es un desastre !!!
Como estaba rota cuando la compre no tengo referencia. Repare la caja de dirección y la caja secundaria, cambie rotulas, los extremos de dirección. En fin todo nuevo. Despues de todos estos cambios hice lo mejor que pude la alinearla a ojito como para que llegue a la alineadora, pues ayer pase y quedo PEOR!!! parece que vas en manteca. Sospecho que no mantiene el paralelismo. Para un lado dobla bien, para el otro un desastre. Ademas la bieleta secundaria toca con el diferencial.
TODO MAL :(

ACTUALIZACION

Por lo que veo en la foto de Ladapower la bieleta que me vino en la niva puesta no es como la de la foto, la que tengo es mas recta. Otro punto que me llama la atencion es que las roscas de ambos extremos es diferente. Veo que en la foto de Ladapower tiene un dobles. Eso explicaria por que toca en todos lados y la rara geometría.
Desarme todo y sigo sin encontrarle la vuelta, si no toca en al caja toca en el diferencial. ¿ Alguno peludio con este tema?
Última Edición: 9 años 1 mes antes por lu8djr. Razón: actualizacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13579 por Job
Respuesta de Job sobre el tema bieleta intermedia
Si te sirven algunas fotos como para comparar, avisá nomás que voy y saco, otra cosa no se me ocurre sugerirte.
Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El siguiente usuario dijo gracias: lu8djr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13593 por lu8djr
Respuesta de lu8djr sobre el tema bieleta intermedia
Me ayudaría conformar la posicíon de la bieleta intrmedia con respecto al frente del vehículo.




Tome la foto de LadaPower y le agregue una flecha. ¿Apunta al frente del Vehículo?
En sus nivas que tan cerca pasa esta bieleta de la caja y del cardan ? probe orientarla de las dos formas posibles y siempre tengo interferencia

SEGUIMOS PARTICIPANDO !!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13608 por Job
Respuesta de Job sobre el tema bieleta intermedia

lu8djr escribió: SEGUIMOS PARTICIPANDO !!!!


Me da la impresión de que la barra va al revés de lo que pusiste, porque yo desde arriba la veo con una ligera curvatura hacia atrás.
Una -no muy buena- foto (dado las posibilidades que tengo ahora):

[img


Mañana sábado voy a hacer cambio de aceite y alguna otra cosita, ya en casa y con ropa de fajina y un par de tacos para levantar la camioneta me tiro abajo y veo de sacar alguna foto más ilustrativa.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, lu8djr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13610 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema bieleta intermedia
POngo dos imajenes mas para la confucion.... ;)

La primera es de la caja de la direccion y la segunda es mirando la caja auxiliar....





Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: lu8djr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13617 por lu8djr
Respuesta de lu8djr sobre el tema bieleta intermedia
Gracias por las fotos !!! muy buen gesto de su parte!!!. Ayer llame a centro lada y me confirmo que las roscas de las dos rotulas de los extremos de la bieleta, que llama barra central de direccion, son iguales!!!. Esto confirma la sospecha que lo que tengo instalado es un engendro o adaptación.
La macana es que me paso $695.- por la pieza. Un valor importante como para investigar un poco mas.
Esperare con ansias las fotos del Sabado!!!
Nuevamente gracias por las molestias que se estan tomando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos