Tengo dudas con qué neumáticos cambiar

Más
10 años 1 mes antes #5591 por chelo_zulu
Respuesta de chelo_zulu sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar
lito1985 una consulta las militares eran nuevas? te acordas como se llama el modelo? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5597 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar

chelo_zulu escribió: lito1985 una consulta las militares eran nuevas? te acordas como se llama el modelo? gracias


Son MT06 600x16.

Te dejo un Linck de ML donde las venden en Santa Fe...

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-4973794...-jeep-ika-willys-_JM

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: chelo_zulu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5684 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar
Así es. Son las 600x16. Acá, más precisamente en Floresta, me las consiguen en la gomería de Pochi. Está en la calle Mariano Acosta, no se en qué intersección porque voy de memoria. Hay una Shell en la esquina. Cuando pase averiguo el teléfono. Igual, esas gomas me siguen presentando dudas en lo que respecta a seguridad y agarre a la hora de el viaje con lluvia...

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6096 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar
Las 600x16 están en la calle Mariano Acosta y Gregorio de Laferrere. Floresta. Sobre la primer calle pegado a la Shell. Pregunten por Pochi. El teléfono es 4612-2460

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #6097 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar
A mi entender, las mejores cubiertas para la Niva, todavía no las pude conseguir en Madariaga, pero son estas:


Y si alguien las puede conseguir avísenme nomas.

Aquí hay mas info:
www.taringa.net/posts/autos-motos/156091...lantas-Sin-aire.html


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 2 semanas antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9255 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar
Ahora que me puse manos a la obra para acomodar a la Niva, en estos días estaré levantando la suspensión unos 20-25mm para colocar ruedas nuevas. Estuve averiguando sobre cubiertas. Desistí de las militares, que son baratas, pero no me cierra el tema del uso en asfalto. Probablemente la mayor parte del tiempo la Niva ande en ciudad, pero me gustaría que si bajo a la playa, o me meto al barro no me defraude. Dentro de los llamados "all terrain" hay una oferta variada, pero no en las medidas recomendadas para nuestras rusas. Encontré la Geolandar A/Ts en medida 175/80R16. Me pasaron $1900 c/u. Después las Pirelli Scorpion en 205R16 las consigo por $1800, y las Goodyear Wrangler A/T por $1600. Firestone estan las Destination A/T y las Radial y Firehawk, hay solo en 215/80R16 y andan entre los $1500 y $1700, pero son ya bastante más grandes, aunque el usuario Sergioriv las tiene colocadas. No se si realmente esos famosos "all terrain" brindarán una mejor respuesta en terrenos difíciles, o serán solo de facha, y también temo que el desgaste sea más prematuro que las de calle, aunque eso debe depender de la dureza de la goma. Otra alternativa es pasar a rodado 15, donde la oferta es todavía mas variada, pero ahí habría que conseguir llantas también. Estimo que las de pickup 504 o las F-100 viejas pueden llegar a andar.
¿Quién me puede contar su experiencia o dar alguna recomendación?

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.975 segundos