Vuelco con La Azuleja

Más
8 años 3 meses antes #18884 por racsosirak
Vuelco con La Azuleja Publicado por racsosirak
Pongo esto acá porque no encuentro el título "Desgracias" y porque alguien me rescató :lol:
Pero no es broma. Ayer me la puse de gorra: calle vecinal de tierra, venía solo, plena recta, despacio, y de repente Zas, se cruzó y se fué a la derecha sin poderla controlar. Hundió la rueda delantera derecha en una zanja y comenzó una voltereta que no me explico, porque calló de techo y luego quedó parada sobre sus ruedas. en los laterales no tiene prácticamente nada. tampoco el frente y el capot.-
Por suerte estoy bien, solo un poco dolorido físicamente, pero profúndamente en lo anímico. No salgo de mi amargura. Para colmo la vió un chapista y me dijo que no tiene arreglo. Solo cambiando el techo quedaría bien.-

Así que leas pido si saben de alguna niva desarmada con el techo en condiciones, favor de avisarme. Supongo que todos los techos de Nivas son iguales.-








No puedo ver ni las fotos :( :( :( :(

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #18886 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Que cagada, comparto tu dolor anímico porque me toco vivirlo cuando se fundió mi motor y las imágenes son algo impactantes, pero ya esta! lo importante es que estás bien y lo del techo se arregla con plata y un poco de tiempo, si te haces mala sangre no ganas nada. Si llego a ver alguna media abandonada te chiflo enseguida, deberías ver si no se consigue alguna en algún desarmadero, o la niva quemada de Maria aunque habría que verla en persona para saber su estado acá están los datos, un usuario de roca le compro la puerta, lo se porque pagamos a media el envío.

www.clubniva.com/foro/compras-y-ventas-v...quemada?limitstart=0

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #18889 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Estimado Oscar:

Mala suerte, buena suerte...quien sabe. Ese es un viejo refrán chino. Mala suerte que volcaste, buena suerte que saliste apenas dolorido. Quien sabe que te hubiera podido pasar mas adelante en el camino si no te hubieras detenido.

Me gustaría saber algunas cosas:

El motivo por el cual "de repente se cruzó".

Pudo haber sido un problema mecánico como por ejemplo que se rompiera una masa?

Pregunto esto por que justamente desde hace unos días estamos hablando de ese tema?

También te agradecería si me pudieras decir si se abrieron las puertas y si estabas con el cinturón.

Me comentaron que hay una Niva "abandonada" en un campo en Madariaga, averiguaré.

Refrán:
clubniva.com/foro/anecdotas-de-viajes-ar...ea?limitstart=0#7501


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
8 años 3 meses antes #18890 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Que pena,pero si te sirve hay una lada por miramar o pinamar que la quieren vender por partes o entera esta re podrida, el aviso salio en olx en lo personal me interesan algunas cosas de esa lada si nos ponemos de acuerdo podemos hacer algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #18891 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Gracias amigos

Leandro, esperaré unos días y lo llamaré al yerno. Veremos.-
Carlos, todavía no pude ver la parte mecánica. El motor anda perfecto, pues (me dijeron, yo estaba en el hospital), lo guardaron en la cochera andando, pero dirigiendo de afuera la rueda delantera derecha, así que por ahi supongo anduvo la falla. Las puertas no se abrieron, la del acompañante quedó trabada por el bollo del techo. A la de mi lado le tuve que dar un empellón para abrirla, había quedado algo atascada. Estaba con el cinturón puesto, por suerte.-
Si te enteras algo de esa abandonada, te lo encargo.-
Daniel: muchas gracias, vi las fotos en OLX y veo que esta podrida en los apoyos del techo justamente. Así que por ahora sigo buscando algo mejor.-
En la misma publicación hay una en Ushuaia, esas están bien de chapa, lástima la distancia.-

Saludos

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #18893 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Acá hay un par de desarmaderos, no se pierde nada con llamar

www.google.com.ar/search?q=niva+en+desar...lfq=1&rlha=0&tbm=lcl

Luego sería bueno conocer cual fue la causa, porque por lo que contas algo le cucedio, me hace acordar cuando se me rompio el falso pigman, la rueda derecha me quedo mirando para el otro lado, por suerte venia despacio por la playa pero el cagaso fue grande, uno tira el volante para un lado y el auto va para el otro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos