Paro del motor con aumento de temperatura.

Más
4 años 5 meses antes #30944 por Dronsaurio
Respuesta de Dronsaurio sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Gracias , si ya puse bomba de combustible nueva, bobina nueva es un lada 82 asi que puse la bomba mecanica y una bobina seca , y sigue la falla calienta y falla a los 10 km a veces 7 km, previo a que falle siento como una pequeña perdida de fuerza como si se quedara sin gasolina pero solo medio segundo luego sigue normal hasta que se para y tengo que esperar como una hora pa encenderlo y volver a repetir el ciclo de los 10 km caliente y se pare, no llega a hervir el agua en el radiador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30945 por Dronsaurio
Respuesta de Dronsaurio sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Intentare poner a punto el encendido, hoy justamente despues de 10 km me dio problemas otra vez calento y se paro pero previamente dio una falla como si se quedara sin combustible pero menos de un segundo duro y luego siguio unos 3km y se paro definitivamente y no encendido hasta pasada una hora. Chequee en el carburador que entre gasolina y si chorreaba el pico dentro del pequeño cilindro del carburador, aun asi no prendia, movi todo el.cableado esperando que sea electrico y nada, asi que almorce y a las 2 hora encendido solo sin mas ni mas
..asi como.se habia apagado, temperamental la niva, el mecanico insiste que es la bomba de gasolina pero hoy pude comprobar que cuando me da la fallitaprevia a la falla total me estaciono a un lado apago motor dejo que enfrie un rato y me dura mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #30948 por marcelo08
Respuesta de marcelo08 sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Hola Dronsaurio. Por casualidad revisaste las lineas de combustible? quizas este obstruida la alimentacion y/o retorno... cuando se apaga, proba de sacar la tapa del tanque, quizas esté generando vacio en el tanque y la bomba no pueda aspirar... para ir descartando nomas... saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Dronsaurio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #30949 por marcelo08
Respuesta de marcelo08 sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
cuando se apague, proba de tirarle un chorrito de nafta en la entrada del carburador, si arranca enseguida es problema de alimentacion de combustible...
El siguiente usuario dijo gracias: Dronsaurio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #30952 por Dronsaurio
Respuesta de Dronsaurio sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Gracias por la respuesta , te cuento que chupa perfectamente combustible, lo raro es que no quiere funcionar, destape la tapa del carburador y si pone combustible pero aun asi no enciende hasta una hora despues a veces media hora cuando enfria por completo y baja la aguja del termostato a cero sin hacer nada sin mas ni mas enciende

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #30953 por Dronsaurio
Respuesta de Dronsaurio sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Realmente no se que pueda ser, no eh probado tampoco si pasa chispa cuando no quiere encender, no se como hacerlo ,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos