Luneta Termica

Más
4 años 6 meses antes #30827 por recoleto
Luneta Termica Publicado por recoleto
Hola amigos, despues de un año largo en rectificadora y taller, mi Niva salio a la calle, de a poco le vamos dando carino que es lo que le faltaba.

Tiene todo, funciona casi todo, pero la luneta termica no hay caso.

La pregunta es si es que tiene fusible sobre cual esta soportada, la traduccion del manual esta hecha por un orko y google translator, aclaro q tiene todos los fusibles nuevos entre otras cosas.

Y ademas si tiene algun relay o temporizador, no ubico nada de eso en el circuito detallado, si ubico el cable color marron de un calibre mas grueso q corre hacia atras y llega a la luneta. Hice puente en la llave y no llega tension al cable.

Revise los posts y no encuentro mas que uno q habla de la llave quemada por accidente.....

Si me dan una mano les agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30829 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Luneta Termica
hola amigo!! mediste continuidad en el circuito del desempañador en el vidrio?

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30830 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema Luneta Termica
Eso seria el paso 2, primero necesito q lleguen los 12 volts atras. Despues veo como reparar los conductores si hay alguno cortado. Paso a paso, pero no arranco con los 12v en el cable.






recoleto escribió: Hola amigos, despues de un año largo en rectificadora y taller, mi Niva salio a la calle, de a poco le vamos dando carino que es lo que le faltaba.

Tiene todo, funciona casi todo, pero la luneta termica no hay caso.

La pregunta es si es que tiene fusible sobre cual esta soportada, la traduccion del manual esta hecha por un orko y google translator, aclaro q tiene todos los fusibles nuevos entre otras cosas.

Y ademas si tiene algun relay o temporizador, no ubico nada de eso en el circuito detallado, si ubico el cable color marron de un calibre mas grueso q corre hacia atras y llega a la luneta. Hice puente en la llave y no llega tension al cable.

Revise los posts y no encuentro mas que uno q habla de la llave quemada por accidente.....

Si me dan una mano les agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos