Mal funcionamiento tablero - relojes

Más
10 años 1 mes antes #5809 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes

sijeant escribió: Gracias a todos por responder, y queria comentarles que no se donde viven todos ustedes, pero aca en argentina tenemos algunos inconvenientes en conseguir repuestos, y para comprarlos por internet debemos hacer una declaracion jurada para presentar a un ente de contralor, asique siempre estoy buscando la manera de conseguir proveedores aunque sea de capital o gran buenos aires, para poder asi comprar las cosas mas facil, ya que para hacer alguna compra al exterior que seria lo mas conveniente porque conseguiria todo lo que quiero...tengo que hacer terrible despliegue... por solo dos o tres cosas, asique les agradezco si pueden recomendarme algun proveedor aparte de centro lada de buenos aires. al que ya le compre varias cosas pero muchas otras no tienen... como por ejemplo las ventanas corredizas traseras... que las vi por internet y no las puedo comprar.... una lastima

bueno desde ya, muchas gracias por compartir sus experiencias y salvarme las papas como se dice aca... saludos

Silvina


Estamos aarmando un listado acá si sabes de algun otro por favor compartirlo, ademas estamos trabajando en un sistema que permita organizar los repuestos alternativos, dado que mucho repuestos no se consiguen, además no todos somos de Bs As, yo soy de Viedma, Rio Negro, y un alternativo lo puedo conseguir en mi ciudad. :)
Organizados y compartiendo nos beneficiamos todos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5810 por sijeant
Respuesta de sijeant sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes
hola hola... como estas!? no yo tampoco vivo en buenos aires pero termina saliendo mas barato y comodo pedir cosas alla que pedir al exterior... nos arrancan la cabeza con impuestos... si se de algun otro lugar donde conseguir repuestos lo comparto enseguida.... por ahora al unico que le compre y no tuve inconvenientes fue a centro lada en capital. yo soy de trelew en chubut.
saludos y gracias.... Silvina
Última Edición: 10 años 1 mes antes por sijeant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes - 10 años 4 semanas antes #5811 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes

sijeant escribió: hola hola... como estas!? no yo tampoci vivo en buenos aires pero termina salienso mas barato y comodo pedir cosas alla que pedir al exterior... nos arrancan la cabeza con impuestos... si se de algun otro lugar donse conseguir repuestos lo comparto enseguida.... por ahora al unico que le compre y no tuve inconvenientes fue a centro lada en capital. yo soy de trelew en chubut.
saludos y gracias.... Silvina


Hoy con el dolar tarjeta a 10.75 los precios están muy similares si se le agrega el envío (aun siguen saliendo más baratos en el exterior y probablemente aumente los locales), pero hace 6 meses me ahorre $6.000 con los repuestos del motor y comprando allá me aseguré que era todo original, tengamos en cuenta que los que venden acá son de fabricación nacional.

Hay muchas opiniones sobre el tema, están los pro importaciones, y los que están en contra. Además depende de la cantidad de cosas que se quiera comprar, la calidad y el tiempo que se pueda esperar. Hay que agarrar la calculadora, comparar y ver donde nos conviene, lo importante es que se consigan los repuestos :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 4 semanas antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: sijeant

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7253 por Pablo Rubén Alonso
Respuesta de Pablo Rubén Alonso sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes
Mira yo estoy en Madryn y los repuestos los traigo de centro lada de bs as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7256 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes

sijeant escribió: hola hola... como estas!? no yo tampoco vivo en buenos aires pero termina saliendo mas barato y comodo pedir cosas alla que pedir al exterior... nos arrancan la cabeza con impuestos... si se de algun otro lugar donde conseguir repuestos lo comparto enseguida.... por ahora al unico que le compre y no tuve inconvenientes fue a centro lada en capital. yo soy de trelew en chubut.
saludos y gracias.... Silvina


Hola Silvina somos casi vecinos, yo soy de Comodoro Rivadavia. Olimpo tiene razón en lo que te dice, de hecho y no me quiero equivocar, creo que el armó un posteo de cómo comprar en el exterior. No te enrolles ni te dejes engañar por comerciantes locales (no todos) que te dicen que comprar afuera es imposible o gente que nunca compró y te dice que los impuestos a pagar lo hacen inalcanzable.

Yo por ejemplo compré un producto en Estados Unidos y pagando en su momento 25% de recargo con tarjeta + flete + 50% del costo del producto en aduana me salió la mitad de los que costaba acá en Buenos Aires. Cualquier duda podés seguir consultándonos a todos porque para eso está el foro también, para asesorar en lo que sea necesario. ¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17026 por ElBudaFlaco
Respuesta de ElBudaFlaco sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes
Hola Silvina, buscando algunas respuestas a un problema me encuentro con tus preguntas, que bueno que estés cerca, yo vivo en Rawson!

Quería preguntarte si pudiste tomar algunas imágenes al armar o desarmar el tablero, estoy teniendo la mala impresión de que pronto me va a tocar a mi hacerlo y ya me estoy agarrando la cabeza! Te mando un saludo y gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos