Propón el lugar del encuentro 2019

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #29152 por olimpo88
Propón el lugar del encuentro 2019 Publicado por olimpo88


Ya estamos a mitad de año y es necesario comenzar a planificar el próximo encuentro, por lo tanto está abierta la posibilidad que quien quiera organizar (con la ayuda del resto) pueda proponer su zona, para ello deberá responder este mensaje contando la zona donde podría organizar, actividades y ventajas.
Hay que recordar que es un encuentro familiar.

Quien organice debe tener en cuenta que se debe realizar entre el 2 y el 5 de Marzo (Fecha establecida por el feriado de carnaval).

Fotos del encuentro 2016 (Balneario el Cóndor - Argentina)
Fotos del encuentro 2017 (Villa Pehuenia - Argentina)
Fotos del encuentro 2018 (Córdoba - Argentina)
Fotos del encuentro 2018 (Santa Bárbara - Chile)

El 31 de agosto es la fecha limite, el 1 de septiembre se abrirá la votación hasta el 23 de septiembre

Dejamos abierta la invitación a que realicen sus propuestas y comenzar a analizar donde compartiremos gratos momentos en el 2019.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
5 años 8 meses antes #29157 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Propón el lugar del encuentro 2019
Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #29184 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Propón el lugar del encuentro 2019
Buenos Dias Niveros ..
Creo que ya los mas viejos en el Foro y conocidos, saben que no cuento con una Niva, soy un NSN.. pero siempre me gustan y las/os sigo .
Les cuento que ahora tengo para mis salidas de Campamento y Pesca ( lo hago habitualmente ) con una Toyota 4x4 modelo 1997 que estoy reacondicionando poco a poco la he bautizado como La Blanquita .-
Les quería proponer, No un lugar de encuentro,.. si no cambiar la visión del encuentro .y seria ayudando a otros que lo necesitan ..aca en mi pueblo Pto San Julian Santa Cruz salimos con algunos conocidos o amigos a Pescar o Cazar por dos o tres dia y siempre llevamos algunos medicamentos habituales en la casa de todos nosotros y algunos alimentos no perecederos ( o perecederos a largo plazo ) siempre encontramos algún paisano encargado de un puesto o estancia incluso gente con Familia y chicos con carencias de Alimentos, Medicamentos, Abrigos, Pilas, revistas viejas etc etc hay mucha gente necesitada..
Amigos no les estoy proponiendo un lugar de reunión o juntada si no agregarle un poco de ayuda humanitaria a las NIVAS ..
Hay Ejemplos en este Foro, el Amigo Barilochense Coiron es uno ..y debe haber muchos mas ...
Tenemos un basto Territorio para hacer La Juntada y tenemos muchas necesidades desparramadas...seria fácil juntarnos de tres o cuatros y hacer salidas cortas de no más de 300 km llevando cada uno unos 50 kilos de ayuda Humanitaria ...recolectada entre Amigos, Comerciantes, etc etc o de nosotros mismos cosas que ya no usemos o no necesitamos ..
Amigos Niveros todos compartimos un poco lo mismo, por eso es tan sencillo sentirse bien, como si nos conociéramos de todo la vida, cuando nos encontramos por primera vez ...
Tiro la idea si alguno le gusta,, que recoja el guante y verán que bien se siente uno al regreso de estas salidas y ver detrás, caras Felices por haber recibido aunque sea una muñeca de trapo o un juego de pilas, un Uvasal etc etc y saber que tienen a alguien que se acuerda de ellos ...
Gracias y Saludos a todos Amigos Niveros .--
El siguiente usuario dijo gracias: EDUARDO BRAVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #29186 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Propón el lugar del encuentro 2019
Daniel como te va !! muy buena propuesta y si mal no recuerdo en el primer encuentro algo se hablo del tema, pero no lo continuamos hablando y quedó en el olvido...
Justamente la semana pasada le estaba diciendo a mi mujer de retomar Los Viajes Solidarios a la Línea Sur, el último que hicimos ana estaba embarazada de Emilia de 7 meses y me dijo, por ahora es el último en el que participo... los pozos de la Ruta 23 no perdonaban :lol: :lol: :lol: Hoy Emilia tiene un año y 7 meses y personalmente extraño bastante salir a recorrer los parajes y puestos llevando mercadería de todo tipo con en trailer de tiro, la otra realidad es que cada viaje es un billete en combustible solamente, pero como recompensa es la enorme satisfacción que recibis en cada lugar y ni hablar de los mas chicos...

Un Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #29194 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Propón el lugar del encuentro 2019
Amigo Coiron sos una de las mejores cosas que me dejo, haber participado en el Club Niva 4X4 este y el Anterior. Tu Amistad y la de tu Familia, fue y es muy importante para nosotros, como así también la de Moe - Rac con el cual estamos en permanente contacto tambien el Amigo Alejandro Cereghetti de las grutas y algunos otros ..
Veo con un poco de desazón y por que no tristeza, que ayudar al prójimo o dar un poquito.... no tiene ECO debemos ser unos bichos raros.
Amigo Coiron. .. Te saludo desde el Sur y espero verte pronto, mi paso por el Club Niva creo que va tocando fondo .--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #29195 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Propón el lugar del encuentro 2019
Buenas, me gusta la iniciativa, recuero que se hablo del tema cuando terminamos el primer encuentro en el 2016, luego en la organización del segundo en Villa Pehuenia por falta de coordinación y problemas en la zona con los pueblos originarios no se realizó.
Personalmente en casa se acostumbran estas practicas pero dentro de la ciudad, mi pareja estudia para asistente social y mi casa es un centro de recolección de ropa, se junta y luego se llevan a los comedores o centros de atención.
Se le podría proponer una salida solidaria a quien organice el próximo encuentro, el de Pehuenia lo organizamos casi a la distancia, por suerte apareció Cristian que nos dio una mano enorme pero así es muy difícil, es necesario recorrer la zona, ver los lugares donde se acampará, conocer el lugar, y en caso de una salida solidaria minimamente saber que del otro lado va a haber alguien esperando, recordemos que el encuentro se realiza en días no laborales, por lo cual es fundamental que el organizador gestione, también se podría coordinar con una escuela rural que generalmente es un punto de encuentro y además de llevarle cosas podríamos llevar pintura e ir a pintar.
Pero bueno hay que esperar y ver si el próximo año hay encuentro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos