Chiste de Miércoles

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #29880 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Chiste de Miércoles
12 chistes para abogados y estudiantes de derecho


1. Un abogado le dice a un asesino: - Tengo 2 noticias que darle ¿cuál le doy primero? El asesino responde: - La mala. - Su propia sangre estaba por todas partes, en la víctima, en el arma y en el piso por lo que lo mejor que pude conseguirle fue cadena perpetua. - ¿Y la buena? - ¡Bueno, los análisis indican que su nivel de colesterol está bien!

2. A un avión se le averió un motor en pleno vuelo, así que el piloto ordenó a la tripulación hacer que los pasajeros se abrocharan los cinturones y se prepararan para un aterrizaje forzoso. Dejó pasar unos minutos y preguntó a una azafata si ya estaban todos listos. Esta respondió: - Sí, todos menos un abogado que sigue repartiendo sus tarjetas.

3. Estaba un señor que acababa de firmar su testamento y le pregunta la esposa del señor al abogado: - ¿Si mi marido muriera mañana cuanto me tocaría? - Pues muy fácil señora, de 20 a 30 años de cárcel...

4. Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta a su padre, el abogado: - Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado? - ¡No hijo, es robado!

5. En un tribunal el abogado defensor le dice al fiscal: - ¡Es usted un ladrón sin vergüenza! Y el fiscal le contesta: - ¡Y usted es un embustero vendido sin escrúpulos! En eso se escucha una voz que dice: - Bueno, como ya se reconocieron las partes podemos continuar con el juicio.

6. JEFE: ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo? SECRETARIA: Mi abogado...

7. Estos son un abogado y su cliente al final del juicio, El abogado le dice a su cliente: -Como verá ha sido declarado inocente gracias a mi defensa. Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?. El cliente le responde: -Yo creo que lo robé, pero después de oír sus alegaciones ya no estoy muy seguro...

8. Un preso regresa a su celda después de celebrarse el juicio, y su compañero le pregunta: - ¿Cómo te fue el juicio? ¿Cuanto te ha caído? - Uf!!,pues me han caído 30 años. - ¿Y que te ha dicho tu abogado? - Pues me ha dicho que no me preocupe, que en invierno los días son más cortos.

9. En un juicio el fiscal interroga al acusado: - Díganos, ¿mató usted a la víctima? - No. - Le recuerdo que está usted bajo juramento. ¿Sabe cuál es la pena por perjurio? - Pues no, pero seguro que es menor que por asesinato.

10. El juez le pregunta al acusado: - ¿Insiste usted en qué no quiere un abogado que le defienda? - No señoría, estoy decidido a decir la verdad.

11. Una mujer va a un abogado. - ¿Usted cuánto cobra por una consulta rápida? - 100 euros por tres preguntas. - Vaya, es un poco caro, ¿no? - Sí... y dígame, ¿cuál es su tercera pregunta?

12. Dos abogados están en un banco cuando entran unos ladrones enmascarados con pistolas. Rápidamente uno de ellos le da 100 dólares al otro. - ¿Qué es esto? - Te lo debía por la cena del otro día.




75.3


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #29902 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Chiste de Miércoles


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #29931 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Chiste de Miércoles


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #29952 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Chiste de Miércoles


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #29962 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Chiste de Miércoles


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #29997 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Chiste de Miércoles


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos