Presentacion de mi Lada Niva (vaz 214)

Más
9 años 10 meses antes #7434 por VTG
os adjunto unas imagenes de mi Lada antes de ser modificado.








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7437 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentacion de mi Lada Niva (vaz 214)
Que modificaciones les vas a hacer? :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7441 por VTG
Respuesta de VTG sobre el tema Presentacion de mi Lada Niva (vaz 214)
Modificaciones como tal voy hacer pocas o ninguna, aqui en españa los de la inspeccion tecnica de vehiculos son muy estrictos con las reformas de los coches. Por que si no tengo que hacer un proyecto de modificacion y vale mas que el coche.

Lo que voy hacer son ciertas mejoras.

Tengo ya hecho una modificacion de las tuverias del deposito de gasolina y el deposito de espansion de gases para eviar el olor a gasolina. tengo fotos que ya las posteare editadas para que se entienda bien lo que he hecho

La siguiente mejora a sido pintar todo el suelo del interior con pintura de caucho para protejerlo de la humedad cuando te subes con botas o nieve o mal tiempo.

Lo siguiente va a ser poner todo el suelo de aluminio antideslixzante y todos los laterales traseros, ya que los de plastico estan rotos de meter cualquir cosa al maletero.

Poner una nueva suspension, ya he posteado alguna duda sobre amortiguadores y muelles. la altura va ser la original, no la puedo cambiar. a lo mejor si lo subo 1 cm no se dan cuenta pero para evitar sustos (en la inspeccion tecnica de vehiculos ITV) lo dejo como esta

Le voy a poner unos faros en la baca adelante y uno en la de atras, con un sistema facil para dejarlos dentro de la baca cuando voy por carretera ya que aqui no estan permitidos esos focos. El de atras sera para la marcha atras y para encenderlo cuando uno quiera.

Otra cosa que ya he hecho y es una mejora sustancial y por poco dinero ha sido cambiar las bombillas de las luces interiores del havitaculo (porque parece un velatorio) por unas led que me han costado 4€ las dos y hay muchja diferencia de luz. Tambien le he puesto una luz debajo del radio caset, que tenia de un desguaze. tambien le voy a poner otra en el maletero.

Sustituir la direccion actula por una desmultiplicadora, para mover la direccion de nuestro niva si asistida hay que comer bien antes , no vale para cualquiera.

tambien le he puesto un desconecytador de baterias, ya que pasa largos tiempos parado y se me descarga la bateria. le quitaba un borne pero para hacerlo mas comodo lo he puesto en el interior del coche

Y se me iran ocurriendo nuevas mejoras por el camino

yo os ire contando y ya publicare las fotos y si alguno tiene alguna idea que dar tambien lo valorare.

Lo que estoy teniendo en cuenta es el bajo presupuesto que tengo por ello hasta el momento todo lo que he hecho ha sido con piezas de desguaze salvo la pintura y las bombillas y las tes utilizadas en el deposito de gasolina.

Un saludo

VTG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7512 por VTG
Respuesta de VTG sobre el tema Presentacion de mi Lada Niva (vaz 214)
lo que quiero decir es que mi niva trae una direccion de serie muy dura. entonces sustituyo la caja de direccion, donde el giro del volante tranforma en el giro de la direccion, para mi esto se llama caja de direccion, por una que trae la desmultiplicadora incorporada.

Aqui puedes tener una idea de lo que quiero hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7793 por VTG
Respuesta de VTG sobre el tema Presentacion de mi Lada Niva (vaz 214)
Unas pocas de fotos mas de lo que voy haciendo






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7794 por VTG
Respuesta de VTG sobre el tema Presentacion de mi Lada Niva (vaz 214)
Unas fotos de las modificaciones que he hecho en el deposito de gasolina




















Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariagadaniel047
Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos