Fotos de mi NIVA.-

Más
9 años 6 meses antes #9998 por honter
Fotos de mi NIVA.- Publicado por honter
Estas son algunas fotos de mi Niva que saque el fin de semana en Playa Unión. Estoy viendo si entendí los pasos a seguir para poder subir fotos.- De ser asi tengo algunas mas de distintos lugares que se pueden apreciar en la zona.........






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10000 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Fotos de mi NIVA.-
Muy linda la niva, y el paisaje característico e las playas patagónicas, ahora me dieron ganas de ir a pescar :P
Gracias por compartir las fotos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10037 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Fotos de mi NIVA.-
Gracias por los comentarios, yo voy a ver este fin de semana si todo esta bien tengo intenciones de ir a recorrer un poco de playa y ver si pesco algo. Lo que si me voy a tener que conseguir un buen compresor porque la mayoría de las playas son blandas y eso hace que tenga que bajar las cubiertas y después volverlas a inflar y el que tengo ya esta medio viejo...
Un consejo que es bueno para recordar cuando uno anda en lugares algo alejado es llevar como mínimo un juego de platinos extra, dado a que ya me ha pasado que se rompan y te digo que eso si que te deja de a pie.....---
Suerte...--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10040 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Fotos de mi NIVA.-
Si vas a pescar te cuento que acá ya entro la pescadilla y el pez elefante (pez gallo), la semana pasada agarre un cardumen de pez gallo (la primera vez que los veo en cardumen) y saqué 13 :P
Calculo que en unas semanas entra el cazón que siembre esta detrás del pez gallo.
Por esta zona el pejerrey se da durante todo el año, pero se en mayor cantidad desde mayo hasta septiembre-octubre, coincidiendo con la llegada del róbalo (este anda en sectores de piedras).

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10041 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Fotos de mi NIVA.-

olimpo88 escribió: coincidiendo con la llegada del róbalo (este anda en sectores de piedras).


Si lo sacaras sin violencia apenas sería un "húrtalo", mas conocido como "afánalo". :pinch:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10047 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Fotos de mi NIVA.-
Si mira acá el Pez Gallo depende las temperaturas se comienza a pescar en Octubre. Lo que si se esta dando en algunos sectores costeros son unos bueno Pejerreyes. Los Robalos depende el lugar se da casi todo el año principalmente en marzo, abril.
Después embarcado salen lindos salmones y meros pero hoy dia esta un poco frio para salir, ... o bien hay un poco de vagancia ja ja ...--
Si este fin de semana voy a pescar veo si me va bien mando algunas fotos...---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariagadaniel047
Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos