Salta la palanca reductora

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #31570 por C_torpedo
Salta la palanca reductora Publicado por C_torpedo
Hola, soy Carlos y vivo en Tarragona, España.
Tengo una niva del 91, 1.6 gasolina y queria contaros lo que me esta haciendo la muy tontona
Esta semana pasada me fuy con ella de excursion y bajando una pendiente suave iba en segunda y cuando suelto el pie del acelerador me salto la palanca mediana reductora (os mando dibujo) dejandome sin traccion, me asuste un poco cuando descubri el salto de la palanca de normal a punto muerto la coloque en su posicion arranque de nuevo y segui adelante, hoy veo que sigue pasando lo mismo pero ademas tambien con la tercera marcha.
Os agradeceria consejo de como solucionarlo y por que lo hace, por lo demas va bastante bien
Un saludo a todos los compañeros niveros

Adjuntos:
Última Edición: 3 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #31576 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Salta la palanca reductora
Bienvenido Carlos, con respecto a tu consulta, deberias verificar que este colocada correctamente, ya que posee una pequeña curvatura que si la colocan al revez hace que quede muy cerca de la carroceria y cuando se mueve la reductra toca en la misma y salta. En cuanto a la tercera velocidad eso ya, seguramente sera un problema de la caja, algun desgaste o las travas vencidas que con la inercia de la palanca saca el cambio.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho, C_torpedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #31654 por Torpedo
Respuesta de Torpedo sobre el tema Salta la palanca reductora
Hola amigos niver@s ya os expuse mi problema con las palancas y ayer me decidí finalmente a abrir y explorar un poco el problema, pues bien lo cierto es que vi los silenblocks ( que no sé si se llaman así ) súper deteriorados os muestro fotos y haber si podéis ayudarme indicándome los recambios y referencias que necesito y un tutorías de como reemplazarlos sería la leche ya
Gracias por vuestra ayuda colegas





Adjuntos:
Última Edición: 3 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #31655 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Salta la palanca reductora
Hola Carlos, lo que muestras en las fotos es el acople flexible, collarin elastico, manchon, hay de varios vehiculos que lo llevan, pero te dejo la publicacion de LADA.shop

lada shop

Suerte con el cambio, notaras que es otro vehiculo cunado lo reemplaces.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 3 años 7 meses antes por sergioriv.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31672 por Torpedo
Respuesta de Torpedo sobre el tema Salta la palanca reductora
Hola Sergio gracias por responder y me esta siendo de gran ayuda pero el collarin flexible y manchon no se encontrarlo en el catalogo de recambios, te agradeceria si me pudieses pasar las referencias. Un saludo Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31675 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Salta la palanca reductora
Hola Carlos, aca te adjunto la imagen del catalogo que es la numero 5 y abajo te paso el numero de parte original, ademas en la constestacion anterior si clikeas en donde dice lada shop te lleva directamente a la pagina del producto.


Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos