Soportes para filmar o sacar fotos con el celular como una Gopro

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 8 meses antes #30445 por madariaga



Soportes para celulares hay cada vez más y algunos ingeniosos como los que se muestran en estas imágenes. Algunos son para escritorio, otros para adosar al monitor de la computadora, algunos para usar en un tripode y otros para filmar el camino que recorramos.


Acabo de conseguir un adaptador para sujetar al celular y atornillarlo en una base universal de tripode. Con este artilugio se puede enfocar de muchas maneras modificando ángulos de toma, alturas y demás.





Para usarla como Gopro y filmar las aventuras en las Nivas, lo mas simple es usar el metodo cordobés experimentado por moe_rac sujetando el celular con dos bandas elásticas cruzadas al espejo retrovisor en forma similar al usado en la imagen que abraza a una botella o el que muestro en mi Niva. La cámara (obviamente) deberá pasar la altura del espejo para captar bien hacia el camino y además nos queda al alcance de la mano el control del celular.
Los que tengan cámara para selfies también porán usarla sin modificar nada, salvo el seteo.








[hr]



[/attachment]


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 4 años 8 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #30447 por sergioriv
Muy bueno esos "inventos" caseros, yo tengo algunos soportes, pero el tema es que cuando los necesito seguro que me los olvide. Je, Je

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30515 por madariaga

Las que ocupan menos lugar y son económicas son las dos bandas elásticas cruzadas en el espejo retrovisor como emergencia, como se ven en la última foto y las guardo en la guantera.

SI se consiguen las mas amchas son mejores al tener más fuerza de sujeción.




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos