Empezo el viaje

Más
7 años 2 meses antes #25670 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Empezo el viaje
Buen viaje Nico, y quedamos a la espera del reporte del mismo.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25696 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Empezo el viaje
Buen Viaje Nico, felicitaciones por el emprendimiento y mucha suerte que todo valla de maravillas...
Esperamos ver fotos del viaje...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #25737 por nicolas
Respuesta de nicolas sobre el tema Empezo el viaje
Hola soy el hermano de Nico.. subo algunas fotos que va mandando del viaje.. el tiene muy mala señal de Internet por eso no ha actualizado nada..Les cuento que el niva va perfecto lo unico Que pide es nafta. E incluso ya tiene la primer marca del viaje ya que hoy se lo abollaron estacionado.. por suerte después de mucha lluvia hoy pudieron disfrutar de un día casi sin lluvia. Bueno cuando vuelva les contará bien el viaje saludos














Última Edición: 7 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25745 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Empezo el viaje
Exelente imagenes...
Que bajon con ese choque...

Espero que el resto del biaje sea buenoo....

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #25748 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Empezo el viaje
Muy buenas las fotos, son esos lugares maravillosos que se aprovechan mucho mas con la niva :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25907 por nicolas
Respuesta de nicolas sobre el tema Empezo el viaje
Hola Amigoos
Antes que nada los felicito por el encuentro....quería estar pero no me dieron los tiempos.
Como dijo mi hermano mi celu allá no andaba y cuando tenia señal de wifi no me permitía subir las fotos...
Estoy muy contento de como se comporto el niva...no tuve ni un problema..solo pidió nafta.
El recorrido que hice fue de 3500km de los cuales 1500 fuero de ripio..salí de la Argentina por el paso Cardenal Samore y regrese por el Roballos (a la altura de los antiguos) La carretera autral comienza en Puerto Montt y termina en Villa O'Higgins, en este ultimo no existe paso para cruzar a Argentina..el mas cercano es por el que pase yo.
Me tocaron los primeros 7 días de lluvia intensa, la cual no m permitió hacer algunas de las actividades que ofrecen los pueblos pero si pude disfrutar de los caminos con el niva.
Para el que puede tomarse 15 o 20 días es un recorrido muy lindo para hacer en familia...son todos pueblos chicos muy atractivos y en cada uno se pueden hacer excursiones o caminatas.
Los que conocen la historia de mi jeep sabrán como estaba y lo que costo que quede así...también sabrán que desde que lo compre la idea fue armarlo, usarlo un tiempo y venderlo...asique a partir de hoy mi niva esta en venta...si saben de alguien se puede comunicar con migo
Les dejo algunas fotos del viaje
Un abrazo Nico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos