Había barro en Gandara

Más
8 años 6 meses antes #17663 por lu8djr
Había barro en Gandara Publicado por lu8djr
Finalmente, después de mucho tiempo invertido en la rusita, pudimos sacarla a la ruta y hacernos una escapadita a Gesell.
En el camino a Domselar me cruce con otra Niva muy bonita que respondió amablemente a mis frenéticas señas de luces. Un gesto de pertenencia como si de una familia se tratara.
El cambio en la ruta tenía intranquila a mi señora, pero prometí que si el camino estaba feo volvíamos sobre nuestros pasos y tomaríamos por ruta 6. :evil:
Pasamos por la estación de Jeppener y se termina el asfalto es un trecho corto hasta Gandara de un camino de tierra ancho y bien abovedado. Varias veces lo habíamos recorrido en otros viajes con el Renault 11, de modo que me encontraba confiado. Sabía que no todas las cartas de mi lado, no tengo ninguna experiencia en conducción en barro y no tenía el rodado adecuado ya que dispongo de cubiertas con dibujo para calle. Pero bueno cara de póker, como para no alarmar a la patrona, y nos metimos no más.
A los pocos metros se empezó a poner emocionante patinando un poco y complicándome la conducción y mucho más el mantener el gesto adusto. Pero…con reductora y bloqueo la Niva paso lo mas bien.
Una linda experiencia , que claro está, no se compara con las verdaderas aventuras que podemos ver publicadas en el foro. La verdad la pase fenómeno , no solo por salir airoso y poder probar la rusita en su medio, si no por haber cerrado este primer ciclo de reconstrucción de la Niva gracias a la colaboración de todos los que desinteresadamente aportan su tiempo aquí contestando dudas y proponiendo soluciones.
Para ilustrar la cosa les comparto una foto en la estación de GNC en Chascomus.
Más adelante en el camino pase por rotonda del empalme de ruta 56 con ruta 74 y vi otra joyita, imagino que del usuario Madariaga.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17672 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Había barro en Gandara
buenisimo, veo que te divertiste.....el proximo domingo haremos una travesia por la zona de san Vicente y dom selar...si quieres...te sumas, vos y la patrona..jaja,
Saludos y que sigas disfrutando de la rusa....

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17677 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Había barro en Gandara
Genial, cuando están las condiciones dadas hay que aprovechar!! LA parte mas linda es cuando volves tu casa y todo te miran como diciendo ¿De donde viene este? :P

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos