Propuesta de encuentro Bs As - La plata

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #21152 por ferg1976
Buenas niveros....ya paso bastante tiempo desde el ultimo paseo rural y un tiempo prudencial desde la gran juntada...ya es hora de programar otra salida por caminos bonaerenses...
La cosa va a ser algo parecido a la ultima, osea, un paseo por caminos rurales, para un dia y recorrido de entre 70 y 100km; nos juntariamos un domingo por la mañana (temprano) en San Vicente (intersección de RP 6 y RP 210). La fecha seria para fines de junio/principio de julio..
La idea principal es juntarnos y dar un paseo (como lo dije antes) por caminos rurales, si llueve los dias previos mejor, jaja, sino, la idea es de todas formas, pasarla bien, en familia y disfrutando de las nivas... si llueve también disfrutaremos,,,jaja
Como el "paseo" va a durar todo el dia, es importante llevemos comida, haremos un párate apara comer al medio dia ,la vez anterior tiramos a la parrilla unos patys y unas bondiolitas, asado no me disgusta, pero pasaríamos mucho tiempo cocinando que seria mejor aprovecharlo paseando...Para mi. lo mejor es unos patys y mientras estos se hacen, una picadita..
Bueno, eso es todo,,me gustaría vayan sumándose los que quieran y agregando sus nombres y cantidad de ocupantes en sus vehiculos para tener una nocion de cuantos somos
Participantes;
Yo. (por el momento voy solo, a mi pareja no le interesa demasiado pasear todo el dia por caminos de tierra, menos si hay barro jajaj)

Fernando
Última Edición: 7 años 10 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21153 por betovolante
Respuesta de betovolante sobre el tema Salida rural...
Bueno, soy de Quilmes y ando bastante seguido x Bransen voy a tratar de ir, me gusta la idea.
Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jorge90
7 años 10 meses antes #21172 por Jorge90
Respuesta de Jorge90 sobre el tema Salida rural...
Fer! recuerdo cuando hicimos la salida por alla a San Vicente! Fue muy copada y divertida...Así que una vez más me anoto para ir, para cuando vayamos teniendo quorum! Fuerte Abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21179 por pisterito
Respuesta de pisterito sobre el tema Salida rural...
hola, estoy en la misma que vos jaj solo para estos menesteres jaj pero... me prendo de una ( si no hay turismo carretera )) a tenerlo en cuenta jajjajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21346 por gherbesi
Respuesta de gherbesi sobre el tema Re:Propuesta de encuentro Bs As - La plata
Me sumo!
Seguro que brunter se suma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #21347 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Re:Propuesta de encuentro Bs As - La plata
buenísimo...se va sumando gente, entonces somos hasta ahora:
Yo.
betovolante (a confirmar)
Jorge90
pisterito (si no hay TC) jaja
gherbesi

Vamos, Vamos que quedan vacantes aun,,,,jaja

Fernando
Última Edición: 7 años 10 meses antes por ferg1976.
El siguiente usuario dijo gracias: betovolante, pisterito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos