espejos exteriores

Más
9 años 11 meses antes #6693 por gallego
Respuesta de gallego sobre el tema espejos exteriores
la verdad olimpo me encantan esos espejos, estuve recorriendo la calle warnes y no hay nada interesante, no se como se hace pero los voy a comprar en ladapower.- Esos son lo s de 50 dolares el par?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #6696 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema espejos exteriores
Si, pero los compre cuando el dólar estaba a $6, hoy está a $10 y te cobran después otro %50 en la aduana, mas el envío...
Hoy 2 modelos más, uno trae desempeñador y el otro una luz amarilla de guiñe.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #6699 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema espejos exteriores

cocotita escribió: hola amigos,alguien sabe que espejos exteriores le puedo poner a mi niva?ya que los que tiene colocados son muy chicos,porque cuanro llevo la lancha enganchada,no veo casi nada para atras!!gracias.


Para mi, los que mejor se vé hacia atrás son los de Chevrolet LUV del modelo 92 al 96 o Isuzu, por que quedan en posición horizontal dándote más visibilidad de los verticales y mucho más que los originales.
Cuesta conseguirlos, la semana pasada anduve por Warnes y no los conseguí, encargandolos se consiguen.



Cuando yo llevaba una casilla rodante, le colocaba unos espejos quita y pon que se alejan bastante de la carrocería.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 9 años 11 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #9086 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema espejos exteriores
Finalmente conseguí los espejos que buscaba que son los de LUV modelo 92 al 96 costaron cerca de unos u$s 20 c/u

Por que los de LUV? Porque son horizontales y hacia los costados es adonde mas me interesa ver a mí. No me interesa ver una montaña desde el espejo ni los pozos que voy dejando.

En la siguiente foto verán los tamaños desde el original de la izquierda, el de Fiat 147 (del medio) y el de la derecha que es el de LUV.





Los de LUV no tienen la inclinación correcta ni coinciden los tornillos pero se pueden adaptar con un poco de maña.

En mi caso y como tenía los de Fiat 147 lo que hice fué intercambiar las bases que lo sostienen y quedaron mejor que perfectos.

Asi que ahora podré termirar mi tratado sobre "Espejología Nivística" iniciado en el otro foro. A la brevedad lo subiré acá.

En la Ford F-150 ya les había colocado los de LUV sacando los originales que son verticales (con el objetivo de controlar la carga aérea) haciendo lo mismo de cambiar el soporte. Afortunadamente los que había conseguido en su momento son los ideales, (que tienen el espejo izquierdo recto y el derecho apenas gran angular aumentando la visión de los tarados que con las motitos intentan pasar por la derecha).

Igualmente los de LUV tienen el doble de visión vertical que los originales.





La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 8 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, mrocamora, betovolante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27554 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema espejos exteriores
Hola gente! Levanto este viejo tema
¿Alguien sabe como hacer que los espejos originales se queden quietos? Si hay forma de hacer mas duro el freno que tiene la base para que no se caigan?
Desde ya, muchas gracias


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #27560 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema espejos exteriores
Bueno, decidi desarmarlos para ver que hay, y para mi sorpresa, no son sellados, asi que se pueden ajustar, eso crei,

al abrir




siguendo




y finalmente saque para ver una virola que tiene arriba, semirigida, que ayuda a frenar



Armé todo al estado de la segunda foto y, suponiendo que la chapita que saque primero debe haber perdido elasticidad. le puse antes de colocarla nuevamente un cachito de botella de PET, como para que apriete un poco.

Antes, en dos cuadras, el espejo ya estaba caido, ahora hice un km de camino áspero y nio se movió, veremos
Ya arme igual el del otro lado y andan fenómeno


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020
Última Edición: 6 años 6 meses antes por gabrielb.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga, San

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos