Estoy por vender mi niva. 1.7 diesel. chapa bien. arreglitos con impresion. (en realidad hay que darle color pobre. es blanca amarillenta de viejita) mecanica joya. motor palio-siena hecho completo. inyectores bomba.todo todo. bien colocado con caja de vel original del lada. ademas entrego el motor orig completo rectificado y armado a nuevo para poner cuando quieran. se uso 10.000km solamente. Esto lo hizo todo el hombre al que se la compre. Como la compro con gnc y no es simpatizante del gas, la andaba a nafta, por eso se le ocurrio cambiar el motor por un diesel para ir a pahuen-co.
tiene juego en falso pitman que se embuja con teflon. baliza anda cuando quiere. interior esta abandonado. ojo tablero completo y anda todo, eh. calefaccion no se si tiene porque esta trabada la perilla y nunca me fije si esta el radiador.je.
pero entrego butacas y asiento trasero como nuevos de clio. para poner. eso y una lavada adentro y afuera y queda joya.
cuatro 185-70-15 nuevas.tengo dos auxilios. con nada de uso tambien. un porta equipaje medio choto. dos pares de bolilleros delanteros nuevos, frenos, tanque de nafta tambien nuevos. ah le consegui tapa de tanque de gas oil que no traspire. (epa un chiche!!!)
y entrego con mucho barro.
no pongo fotos ni precio, porque el gestor me tiene que dar la documentacion a mi nombre y todavia no fui hasta punta alta a buscarlos por falta de tiempo. tampoco se si la hizo. pagada esta por lo menos. 2600$. en breve agrego todo