se vende niva en capital! Mercadolibre!

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #7625 por matiasmiguel18
se vende niva en capital! Mercadolibre! Publicado por matiasmiguel18




Encontre esta rusita en mercadolibre, la verdad es que me quiero morir con ese precio!! pague 10 lucas mas por el mismo modelo hace 3 meses!! , dice tener 87 mil km... si es verdad es un lujo. Y el precio un regalo!!! para aprovechar!!! No se como estara la pintura, ya que esta ploteada, puede estar destruida como nueva.... el que la compre me cuenta!!! traigan esa niva para el foro!!!
Última Edición: 9 años 10 meses antes por matiasmiguel18.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7628 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema se vende niva en capital! Mercadolibre!
Ademas por lo que se ve tiene todo el techo de lona :), la verdad muy linda.
Agrega al link a mercado libre.
Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7641 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema se vende niva en capital! Mercadolibre!
en tucumán vía alamaula hay otra a 33mil y en olx aparece una en 47 en villa gesell muy lindas. Hay un par en mar del plata, una de ellas 2001 con pocos km según el dueño. Matías, si querés, un cosuelo de tontos, a mi me pasó lo mismo, compré y a los días apareció una más barata y supuestamente mejor. pero con el diario del lunes cualquiera es el mejor comprador.
Sí es cierto que en esta última semana, en Argentina aparecieron como 6 nivas a la venta, para todos los gustos. Al menos en ML, OLX y alamaula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7646 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema se vende niva en capital! Mercadolibre!
personalmente, cuando la limosna es grande hasta el monje desconfia, pareciera estar hermosa pero no creo que tenga 87mil km, segundo cuando veo que le cortaron el techo me pregunto por que? tercero no afecta la rigidisacion de de la estructura ese agujero? no olvidemos que la niva no lleva chasis, cuarto tiene a/a por lo que se ve, lo digo por la evaporadora que tiene, un equipo de aire hoy sale completo cerca de 10 mil pesos y unos 6 mil de instalacion. Trabajo en un taller de aire acondicionado por eso lo se. Y bueno son las dudas que me surgen. La veo muy, pero muy barata para lo que esta. y me da cierta desconfianza pero quizas es solo paranoia y ojo que es lo mas probable. Vi como chapistas hacen maravillas, o mejor dicho grandes perreadas.
Igual todo el mundo sabe que comprar un vehiculo usado es 50% suerte, por lo menos para mi es asi. A los mejores mecanicos se le puede escapar la tortuga tambien. Messi erro penales, no le va errar un mecanico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7647 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema se vende niva en capital! Mercadolibre!
Juan2007m, con respecto al techo varias salían así de fabrica así que no creo que debilite la estructura.
Se ve muy linda la verdad, y por ese precio da para desconfiar.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7648 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema se vende niva en capital! Mercadolibre!
No lo sabia lo del techo, pero hasta las cubiertas estan inmaculadas, esas cubiertas menos de 10 lucas no salen. Si alguno va a verla, chequeen muy bien el tema de los papeles no valla a ser que tiene un muerto ensima. Esta muy muy barata. A mi hace poco casi me curran con un neon chrysler, hermoso, impecable, pero trucho, ojo. Hay que controlar mucho hoy el tema de papeles, y que coincidan el numero de chasis y motor con los del titulo del auto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos