VENDO!! Lada Niva 1.7 – año 2000 – 155.000km - 4x2 - Nafta/GNC

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #29090 por Luminous
Lada Niva 1.7 – año 2000 – 155.000km

Con GNC instalado debajo del baul, oblea válida hasta enero 2019. Funciona a nafta también.

Patentes pagas hasta Agosto 2018 incluido.

Actualmente está en 4x2, el dueño anterior me entrego en mano diferencial delantero y cardan, según lo que él me dijo a la persona que él se la había comprado le saco la doble tracción porque solo la usaba en capital. Sinceramente como nunca necesite de la doble tracción no hice revisar el estado del diferencial ni del cardan, según el estaban andando en perfectas condiciones. Ambos, cardán y diferencial, son entregados en mano como a mí me los dieron.

El estado en grl de la chata es bastante bueno, le hice un montón de cosas. Voy a aclarar primero las que no llegue a hacer y después las que sí.

FALTANTES:
No funciona la calefacción, según lo que me dijeron es el radiador interno que tiene, la verdad no la hice desarmar para ver realmente que es, los ventiladores andan y la instalación eléctrica de la misma también asique es probable que sea eso.
De chapa esta excelente, solo tiene gastada la pintura en algunos lados, mayormente en el capo, como se ve en las fotos.

REALIZADOS:
Radiador hecho a nuevo a medida de tres filas, no recalienta nunca, ni siquiera durante largas horas por la ruta, ni en costosas subidas de sierras o montañas, comprobado.

Relojes de control de Aceite y de Temperatura - Orlan Rober, instalados en torpedo interior. Funcionan a la perfección

Bomba de Agua nueva,
Cadena de distribución nueva,
Válvulas de admisión y de escape nuevas,
Junta de tapa de cilindro nueva,
Caja de dirección nueva,
Extremo de dirección izquierda nuevo,
Rotulas superiores nuevas,
Bombas de embrague nuevas,
Filtro de aire nuevo

El sistema eléctrico en grl está hecho a nuevo ya que tenía muchas pérdidas.

El torpedo es nuevo, en la mayoría de Nivas que vean es muy común encontrar que tienen el torpedo todo partido por el sol, a mí me la vendieron así y se lo cambie por uno nuevo.

Tengo algunos accesorios que van de regalo (barrales, faros extra, vidrios puerta, etc.)

Por cualquier consulta no duden en contactarse. Arreglamos para una visita y dar una vuelta.

ATENCION!! Solo permuto por vehiculo con caja abierta, estilo Fiat Strada, si hay diferencia economica se habla sin problemas.

El precio es de $110,000, se puede charlar un poco de ser necesario. La chata se encuentra en Villa del Parque . Capital Federal. Mi telefono de contacto es 116625-8882, me pueden escribir por wasap si quieren.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #29097 por madariaga
Hola Luminous:
Se la ve muy bien y me parece que entregando en mano el diferencial delantero y cardan no habrá problemas en venderla si el precio es adecuado.
Hablando de precio, justamente eso es lo único que no vi que hayas puesto y es una de las dos condiciones necesarias, la otra son las fotos (que las pusiste).
Te cambié al aviso a ventas de Niva. (Estaba en compra de Nivas)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 9 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: Luminous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #29103 por Luminous
Hola Madariaga, si tenes razon, me olvide de poner el precio, perdon, ahi corrijo la publicacion.
Si la chata esta muy bien parada y de chasis esta re bien.
Ahh, y gracias por moverla a ventas
Veremosss...

Saludos

PD: No estoy encontrando donde editar la publicacion para agregarle el precio y mis datos para que se puedan comunicar conmigo,

Por las dudas lo dejo escrito aca tambien, El precio es de $110,000, se puede charlar un poco de ser necesario. La chata se encuentra en Villa del Parque . Capital Federal. Mi telefono de contacto es 116625-8882, me pueden escribir por wasap si quieren.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Luminous.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #32764 por Huaico
Hola Estimado Madariaga, voy al fondo...No viniste mas a Villa Rumipal, a saludar al viejo Huaico con sus 83 pirulos, te sigo todo los miércoles en tu incansable tarea de ponerle un poco de humor a la vida, y tan necesario en estos tiempos, ahora se me dió la idea de pasar a ser un Nivero con Niva, y le consultaré a Sergio y a ti cual me conviene.
un gran abrazo Huaico
35646 490746

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #32765 por madariaga
Así es, hace rato que apenas salgo de casa...

Que bueno que quieras ser un NCN y preguntarle a Sergio sería muy bueno, por que sabe y además, estaría esribiendo un informe sobre cuales cosas hay que tener en cuenta antes de comprar una Niva, aunque todavía no debe estar listo, sino lo hubiera publicado.

Para comprar mi Niva, decidí comprar la más nueva que encontrara y en el mejor estado posible.

No fué así por muy poco (1/2 día antes me la sacaron de la mano) y terminé comprando la que tengo, que es modelo 2003 comprada con muy pocos km (apenas unos 70.000).

De todas maneras y mientras Segio termine su informe, te sugiero que vayas viendo esto:


clubniva.com/kunena/bar/3331-antes-de-co...3%ADa-ver-esto#24757

parque4x4.com.ar/articulos/faq/index.html


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #32780 por Juampi
hola es precio actual eso? de cuando es la publicacion?

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos