Se vende la AVENTURERA (Vendida)

Más
6 años 4 meses antes - 5 años 6 meses antes #27974 por shablones
Se vende la AVENTURERA (Vendida) Publicado por shablones
Bien amigos/amigas/compañeros de aventura ....., llego el momento de dejarla partir a manos mas dedicadas, con más tiempo y sobre todo con mas energía para dedicarle
Vendo Niva 2001 carburada

La camioneta está en un muy buen estado, funciona todo, soy titular y la única condición innegociable es que se va transferida, algunas de sus virtudes..., motor echo a nuevo en los 162 mil, se le retiró el gas en ese momento y no se volvió a colocar, no obstante el equipo está disponible para el nuevo dueño si lo requiere y está incluido en el precio, como se ve en las fotos tiene todo, alfombras, espejos, llantas, todo original, cubiertas en sus medidas también originales, escape 4a1 que le agrega algunos caballitos más de potencia, incluye los protectores para la piedra que no están colocados, butacas de Honda Fit, muy cómodas, estéreo de primera calidad incluido.
Para los que no me conocen la niva siempre contó con la mantencion adecuada, los mejores repuestos y el mejor cuidado el precio que me parece justo es de $ 140 mil por lo que veo en el mercado, no es definitivo y estoy dispuesto a escuchar propuestas serias, algo de equipamiento que estoy necesitándo para la fábrica racks para pallets y un apilador hidráulico de tres metros.
El motivo de la venta....?, ya tengo una nueva Niva (la azuleja) que ya tiene nuevos semiejes, un par de rótulas y alternador reparado, solo faltan algunos detalles y estará lista para emprender el viaje a Chile si los planetas se alinean y vuelta por Río Cuarto.
Es un muy buen vehículo para sus casi 17 años y sin dudas habrá que seguir dispensandole mucho amor, ojalá quede en el foro para seguir disfrutando de su historia ( qué es muy abundante ) y si no para un nuevo aventurero.

Última Edición: 5 años 6 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #27979 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Se vende la AVENTURERA
Hola Anibal, suerte con la venta, una niva super recomendable, conozco como fue mantenida esa maquina.
Ideal para adquirirla y venir al encuentro en cordoba.:woohoo: :woohoo:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 6 años 4 meses antes por sergioriv.
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 3 meses antes #28160 por marcostw
Respuesta de marcostw sobre el tema Se vende la AVENTURERA
Hola te consulto soy nuevo en el tema esa viene con direccion?
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 3 meses antes #28161 por shablones
Respuesta de shablones sobre el tema Se vende la AVENTURERA
No Marcos no tiene dirección, y si queres investiga en el foro que vas a encontrar mucha informacion de las prestaciones de este 4x4, no obstante si todo esta correctamente equilibrado (rotulas, extremos, bujes, cubiertas) no deberias tener problemas, aunque hay algunas adaptaciones con hidraulicas.

Gracias por tu consulta
El tema ha sido cerrado.
  • Flogamag01
6 años 3 meses antes #28171 por Flogamag01
Respuesta de Flogamag01 sobre el tema Se vende la AVENTURERA
Hola, estoy averiguando por alguna Lada Niva por pedido de un amigo que no entiende nada de mecánica. Por lo que ví, todas vienen de fábrica con calefacción, pero sin A/C, aunque también ví que algunos se lo agregan. Quería saber si "La Aventurera" tiene A/C, y también cual es su rodado ( las llantas se ven originales... ). Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 3 meses antes #28174 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Se vende la AVENTURERA

Va a ser difícil exportarla a Berlín...a menos que tu amigo viva en Argentina.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos