Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Cual es el precio de una Niva 7 años 7 meses antes #1957

Hablando de este tema, el lunes si va mi Niva hacia el bolsón, ahora me pongo a pensar si la vendí barata o no pero ya esta, lo que me extraño es que vino la miro y me dio la seña ya me había peleado el precio por teléfono, el lunes le retiran el rastreador y se la lleva, ahora a buscar algo para comprar, por lo que vi voy a gastar entre 55 y 60 por lo que busco, ya pondré fotos cuando compre, Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es el precio de una Niva 7 años 7 meses antes #1958

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 954
Hola Gabriel.

Ya tenés algo en vista?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Cual es el precio de una Niva 7 años 7 meses antes #1959

Buenas, doy mi ejemplo personal de lo que he invertido en mi nivita:

- motor 0km
- chapista
- semiejes completos
- mazas y todos los rodamientos
- frenos
- embrague nuevo (a nuevo, carcaza original)
- crucetas
- suspension Baratec (aun no la coloco)
- barras suspension eje trasero completo OEM (aun no coloco)
- Barras direccion OEM (aun no coloco)
- caja direccion nueva (aun no coloco)
- butacas nuevas
- tapizado interior nuevo
- pisos restauracion
- audio
- baca
- snorkel
- paragolpes

En fin, llevo invertido, sin contar la misma niva, unos $45.000 en repuestos y accesorios, la mano de obra la hago casi toda yo. Si tengo que venderla hoy, no se va por menos de 60 lucas contado rabioso y me tienen que agarrar mal dormido.
Por mi laburo ya he recibido casi 10 ofertas, pero no.... sigue afuera. Al menos quiero terminarla como yo quiero.

Un amigo compro una cherokee con 55.000 km impecable, creo que modelo 98. Con ruido en dif trasero, resumiendo se gasto 29.000 en repuestos originales, y arreglo el. Otro conocido compro una grand cherokee TD con el nuevo motor en 120.000 pesos, problemas de tapa y un inyector pinchado, repuestos originales mas mecanico... $80.000 luquitas....
Creo que esto es una de las cosas que buscan quienes compran un Niva, vehiculo espartano, correctamente mantenido es super confiable, muy economico. Aunque corremos el riesgo de comprar repuestos "similares" al original, a veces escucho cosas como por ejemplo "la distribucion original sale $900 mangos, compre una alternativa por $500" y despues lloran porque se rompio el Niva... si nos ponemos a pensar que en una chata moderna la distribucion completa puede salirnos 8 o 9 mil mangos, en fin. Es una opinion nada mas, habra gente que piensa distinto y es valido, ahora, si las niva cuestan (ni dije valen) 60 o 70 mil en optimo estado, y hay quien los paga... por algo sera. Yo prefiero pagar 60 una impecable y bien mantenida, y no 30 una medio pelo, inconfiable y problematica y que si es unico auto indefectiblemente tendre que ponerle un monton de plata encima y lo peor, tiempo.

Cual es el precio de una Niva 7 años 7 meses antes #1977

Me parece que ahora se están ajustando los precios a la realidad, estaba muy desvalorizada por los comentarios de algunos que sin conocerla la defenestran. Si bien es necesario un mantenimiento mas seguido que otras marcas, también es una realidad que los otros no cuentan todo. Yo tengo un amigo que tiene un importante taller y siempre me entero de las roturas, por ejemplo las chevrolet si no le ponen el aceite que corresponde a la transfer esta se parte como un huevo. Las ranger anteriores tienen la mala costumbre de que los inyectores se pegan en la tapa de cilindro, por lo que es bastante común de tener que cambiar la tapa porque resulta imposible sacarlos, y así por el estilo. También están los que solamente usan las 4x4 para ir al supermercado y por supuesto no se rompen. El otro tema es el valor de los repuestos, si los consiguen, ya que de algunas marcas no consiguen ni aire para las ruedas.
La verdad es que no se cuanto valen realmente, pero si se que mi NIVA no tiene precio :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Cual es el precio de una Niva 7 años 7 meses antes #1978

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 220
Doy fe de lo que cuenta Sergioriv, pues a las nueve de la mañana aburrido, veo un taller abierto de un mecanico amigo y paro a conversar un rato.
Hablando de las Nivas y las otras marcas me dice que tiene un monton de clientes de marcas reconocidas en el mercado con problemas y son camionetas que usan sus mujeres para llevar los chicos al colegio ..
Y entre charla va y charla viene..... me dice si las metieran donde entras vos con tu Yiipe a estas no les queda nada y menos :sick: en el bolsillo a sus dueños, pues cualquier repuesto sale un huevo. :woohoo: :woohoo:

Cual es el precio de una Niva 7 años 7 meses antes #1987

Tal cual, ademas el precio de los vehiculos es muy relativo, yo estoy cotizando autos a diario, por mi trabajo, y por ejemplo mi niva vale por tabla $17.500 :lol: jaja por ejemplo una toyota 4x4 DC TDI 2006 vale por tabla $53.000 y en el mercado (calle) nadie la vende por menos $100.000.
Es creer o reventar, oferta y demanda. Como decia mi abuela "nunca falta un roto para un descocido" jeje

Ademas veo la existencia de dos mercado paralelos, a saber:

- vehiculos de 20.000 a 80.000
-vehiculos de 80.000 a 300.000

dentro de estos mercados, veremos si es caro o barato, para nosotros (clase media-baja, aunque les duela jaja) una diferencia de $5000 puede definir una compra, para otros es insignificante, pero en fin... son los tiempos que vivimos

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos