Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)

Más
9 años 2 meses antes #5838 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
Hola Leandro, como te dije al ser mas fino el alambre necesariamente son mas blandos o sea aguantan menos peso, o sea cuando la cargues atrás se bajará mas que con los originales.

Saludos

PD: Tenes una excelente escusa para no cargar la suegra :evil: :evil: :evil:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #5922 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)

sergioriv escribió: Hola Leandro, como te dije al ser mas fino el alambre necesariamente son mas blandos o sea aguantan menos peso, o sea cuando la cargues atrás se bajará mas que con los originales.

Saludos

PD: Tenes una excelente escusa para no cargar la suegra :evil: :evil: :evil:

Paso la prueba de fuego, ayer fui a pescar sin éxito pero aproveche para probar los nuevos espirales, el camino que esta muy mal, no toco para nada, luego nos juntamos en familia a comer (pizzas porque no pesque nada), concluido el encuentro culinario como siempre salí a repartir a los familiares a su casa, 3 adultos y un menor sentados atrás, agarraba las lomas de burro y badenes y NO TOCABA!!!! solo toco en un badén porque venia rápido, gire a la derecha (la niva se inclino) y había un badén, me lo comí y como la parte derecha estaba mas baja debido al giro, alcanzo a tocar un poquito.
Hay que esperar un tiempo a ver si se ablandan, pero por quedo bien.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
8 años 11 meses antes #8131 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
Mi experiencia en la compra de espirales es la siguiente:

Ingresé en la página de AG www.ag.com.ar y verifiqué que además de los resortes comunes tienen unos reforzados (R) y otros para trabajo pesado (TP)

Los reforzados los sugieren para usar con 1 tubo de GNC y los de trabajo pesado para dos tubos y si bien yo tengo un solo tubo pero cargo mucho peso en la parte trasera verifique que los tuvieran y como no venden a usuarios me indicaron una distribuidora en Mar del Plata.

Me puse en contacto telefónico con ellos, los encargue "de palabra" y a la semana me los enviaron y su indicación en la caja es la correcta.

Me salieron $ 1.170 ambos y la única diferencia entre los resortes comunes y los reforzados es 1 cm mas alto y entre estos y los de trabajo pesado apenas otro cm más.

Cuando los haga cambiar veremos que pasa.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:

Más
8 años 11 meses antes #8134 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
Que suerte, yo no los pude conseguir, deja los datos de la distribuidora de Mar del Plata, seguro que a otros le va a ser de utilidad. :)
Por ahora los mio dejaron de tocar.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
8 años 10 meses antes - 7 años 9 meses antes #8270 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
Le cambié los resortes o espirales traseros de la Niva.

Los Reforzados tienen un cm de mas que los originales y los TP o trabajo pesado tienen también un cm de diferencia con los reforzados y consecuentemente apenas 2 cm mas altos que los originales. No hay mas modelos.

A la vista no se nota la diferencia pero ya no toca en los tacos de goma a media carga. Andando por caminos muy poceados se siente algo mas firme. Me falta probarlos a carga completa a ver como trabajan.

La distribuidora se denomina Distribuidora Libertad y está en la calle Chile 2019 de Mar del Plata
www.http://distribuidoralibertad.com/

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 9 meses antes por madariaga.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos