- Gracias recibidas: 879
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Suspensión, frenos y dirección
- Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Saludos
PD: Tenes una excelente escusa para no cargar la suegra

Sergio
Niva 2004 - violeta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1120
sergioriv escribió: Hola Leandro, como te dije al ser mas fino el alambre necesariamente son mas blandos o sea aguantan menos peso, o sea cuando la cargues atrás se bajará mas que con los originales.
Saludos
PD: Tenes una excelente escusa para no cargar la suegra![]()
![]()
Paso la prueba de fuego, ayer fui a pescar sin éxito pero aproveche para probar los nuevos espirales, el camino que esta muy mal, no toco para nada, luego nos juntamos en familia a comer (pizzas porque no pesque nada), concluido el encuentro culinario como siempre salí a repartir a los familiares a su casa, 3 adultos y un menor sentados atrás, agarraba las lomas de burro y badenes y NO TOCABA!!!! solo toco en un badén porque venia rápido, gire a la derecha (la niva se inclino) y había un badén, me lo comí y como la parte derecha estaba mas baja debido al giro, alcanzo a tocar un poquito.
Hay que esperar un tiempo a ver si se ablandan, pero por quedo bien.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1024
Ingresé en la página de AG www.ag.com.ar y verifiqué que además de los resortes comunes tienen unos reforzados (R) y otros para trabajo pesado (TP)
Los reforzados los sugieren para usar con 1 tubo de GNC y los de trabajo pesado para dos tubos y si bien yo tengo un solo tubo pero cargo mucho peso en la parte trasera verifique que los tuvieran y como no venden a usuarios me indicaron una distribuidora en Mar del Plata.
Me puse en contacto telefónico con ellos, los encargue "de palabra" y a la semana me los enviaron y su indicación en la caja es la correcta.
Me salieron $ 1.170 ambos y la única diferencia entre los resortes comunes y los reforzados es 1 cm mas alto y entre estos y los de trabajo pesado apenas otro cm más.
Cuando los haga cambiar veremos que pasa.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1120

Por ahora los mio dejaron de tocar.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1024
Los Reforzados tienen un cm de mas que los originales y los TP o trabajo pesado tienen también un cm de diferencia con los reforzados y consecuentemente apenas 2 cm mas altos que los originales. No hay mas modelos.
A la vista no se nota la diferencia pero ya no toca en los tacos de goma a media carga. Andando por caminos muy poceados se siente algo mas firme. Me falta probarlos a carga completa a ver como trabajan.
La distribuidora se denomina Distribuidora Libertad y está en la calle Chile 2019 de Mar del Plata www.http://distribuidoralibertad.com/
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.