Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Presentación y consulta (Oscilacion en el volante de conducir) 1 año 9 meses antes #31631

oggy85 escribió: Si ves detenidamente, donde esta la caja de dirección (toda la parte gris digamos), en la zona donde termina sobre la derecha, se ve q gira algo. No sé como explicarte, pero en el video se ve como gira
Gracias por responder!

En el vídeo se ve claramente que gira el eje que viene del volante, pero no en que momento se mueve el brazo.
Si eso es lo que giras de un lado al otro sin que se mueva el brazo, ya hay algo mal en la caja porque es mucho media vuelta :dry:

si en cambio el brazo se mueve pero sentís que hace tope un poco mas adelante probablemente hay que revisar los extremos y el falso pitman

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

Presentación y consulta (Oscilacion en el volante de conducir) 1 año 9 meses antes #31632

Genial, entonces es algo q esta mal dentro de la caja de dirección. A desarmar y ver que hallamos
Cuando lo haga les cuento con q me encuentro

Muchas gracias!

Presentación y consulta (Oscilacion en el volante de conducir) 1 año 9 meses antes #31633

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 989
Por alguna razón no logro ver el video, solamente se escucha un sonido de fondo pero la imagen queda fija.

Sería bueno, una vez que detectes cual es el problema que lo indiques. Le puede servir a otros.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Presentación y consulta (Oscilacion en el volante de conducir) 1 año 9 meses antes #31634

Es 1/4 de vuelta, equivoqué el cálculo

Presentación y consulta (Oscilacion en el volante de conducir) 1 año 9 meses antes #31635

Si ves detenidamente, donde esta la caja de dirección (toda la parte gris digamos), en la zona donde termina sobre la derecha, se ve q gira algo cuando mueve el volante "loco" de izquierda a derecha. No sé como explicarte, pero en el video se ve que gira algo.

Gracias por responder!

Presentación y consulta (Oscilacion en el volante de conducir) 1 año 9 meses antes #31636

Acá grabé la holgura en mi niva para que puedas comparar

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos