Dudas con la la altura...!

Más
6 años 6 meses antes #27602 por rodrigo_gn06
Dudas con la la altura...! Publicado por rodrigo_gn06
Buenas! resulta que hace ya un buen tiempo noto a mi niva mas "caida" de un lado que de otro... Y aca les quiero consultar, cual podria ser su motivo?

entiendo que la altura de la carroceria la dan los espirales/muelles, pero pude observar que el soporte del amortiguador trasero derecho esta "soldado de manera desprolija" por llamarlo asi.. :S :S :S :S

Podra ser ello parte del problema?

la vida es una milonga y hay que saberla bailar, porque es feo estar sentado mientras bailan los demás....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27636 por Rodo
Respuesta de Rodo sobre el tema Dudas con la la altura...!
Hola Rodrigo! a mi se me rompió un amortiguador , se lo saqué y estuve una semana (circulando con la Niva con cuidado) hasta volver a colocarlo.
No noté diferencia en altura, y según tengo entendido dicha altura se la dan los espirales. El amortiguador hace que no rebote tanto (por así decirlo).
O sea : Sin amortiguador podrías andar (con cuidado!)
Sin espiral NO .
Quizá alguien pueda agregar algo mas para corroborar o corregirme.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27638 por rodrigo_gn06
Respuesta de rodrigo_gn06 sobre el tema Dudas con la la altura...!
Buenas Rodo! lo mismo pensaba por que sabia que la altura la dan los espirales, pero al ver bien el soporte mal soldado observo que tambien ahi abulona la barra longitudinal mas larga....
Entonces seria, sera que la barra longitudinal, al variar el nivel del soporte soldado al eje trasero, genere esa "inclinacion" hacia uno de sus lados??

la vida es una milonga y hay que saberla bailar, porque es feo estar sentado mientras bailan los demás....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27648 por Rodo
Respuesta de Rodo sobre el tema Dudas con la la altura...!
Viendo tu foto pareceria que alal romperse el soporte del amortiguador lo soldaron mas abajo.
Pero igualmente no creo sea este el motivo de la baja en alturala.
Te.mando una foto de esa parte en mi Niva, para que compares.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27649 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Dudas con la la altura...!
Si esta soldado mas abajo el soporte, si puede ser eso el motivo.

yo tengo una diferencia de casi 3 cm del lado derecho que del izquierdo, y es debido a un pequeño golpe ne la barra estabilizadora. casi imperceptible, pero bueno me baja esos Cm.

Saludos. y suerte con ver que es lo que le altera la altura. despues ocmenta que era.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27650 por rodrigo_gn06
Respuesta de rodrigo_gn06 sobre el tema Dudas con la la altura...!
la semana que viene lo llevo al tornero a ver si se anima a sacar el soporte y soldarlo bien, sin sacar el eje!
Ni bien tenga respuestas aviso!!

la vida es una milonga y hay que saberla bailar, porque es feo estar sentado mientras bailan los demás....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos