Duda con los extremos de dirección y la barra central o media.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #30123 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Duda con los extremos de dirección y la barra central o media.
Buenas!

Compré a SuperEfe la barra central de dirección y extremos largos y cortos ( www.clubniva.com/foro/repuestos/3955-ext...nd-arg?start=6#29139 ). Los extremos no tienen alemite, y la barra central si. Cómo pueden ver es parecida a la que le sacó fotos carlos (a mi parecer tiene la misma curvatura que difiere de la original).






Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #30124 por madariaga

Ahora faltaría (si pudieras) poner ambas barras juntas para verificar si coinciden o no y si fueran diferentes, saber que sucede cuando la vayas/vayan a colocar...


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #30354 por Celestina
Hola. Alguno pudo resolver el misterio de la curvatura? A mi me paso lo mismo. Le compre la semana pasada a Daniel polito los extremos y la barra media, y resulta que esta ulltima tiene la curbadura de costado mientras que la original que sacamos tiene la curvatura hacia abajo. No se si devolverla o decirle al mecanico que la modifique y la haga entrar...
Alguien consiguio la original?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #30356 por olimpo88
Hola Celestina, la original no se consigue y traerla desde afuera es complicado dado que la aduana puede tomarla como elemento de seguridad y no te la deja importar. El largo es el mismo que la original, según Carlos no le tocó en ningún lado asi que no queda otra que instalarla.

Siendo un elemento de seguridad modificar es un riesgo, es mas seguro dejarla como está.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Celestina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #30357 por Job

Celestina escribió: ...Alguien consiguio la original?


Hola Celestina, yo tengo la barra y los extremos comprados en Ladapower, he aquí unas fotos, esta que recibí tiene la curvatura hacia abajo como la que sacaste:





De todos modos, aunque la que compraste no sea igual, está la experiencia de Madariaga que logró instalar una no idéntica.

Y como comenta Olimpo, modificarla podría comprometer la pieza.

Lo que noté, es que la barra central no está paralela al piso por decirlo de alguna manera, sino que los punteros parecen levemente inclinados hacia adelante, capaz que eso permite acomodar una barra independientemente de la curvatura de los extremos.

Salú' la barra.... central de dirección sea cual fuere su curvatura!!! :lol:

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Job.
El siguiente usuario dijo gracias: Celestina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #30359 por Celestina
Respuesta de Celestina sobre el tema Duda con los extremos de dirección...
Hola Madariaga. Que caja es la que tuvo que aflojar el mecanico mara colocar la barra de polito? Estoy en la misma y quiciera explicarle al mecanico para que lo haga. A vos te quedo bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos