Lada Niva TROPHY SPORT II +75mm

Más
7 años 3 semanas antes #26070 por Barto93
Lada Niva TROPHY SPORT II +75mm Publicado por Barto93
Hola muy buenas, alguien a instalado esto o lo a visto alguna vez esto ""Lada Niva TROPHY SPORT II Longitudinal + Transverse Bar Kit (Up To 75 mm Lift )"" lo venden en lada power es un kit de barrastransversales que segun entiendo elevan el niva 75mm pero me gustaria saber si es necesario hacer mas modificaciones aparte de sustituir las barras.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26071 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Lada Niva TROPHY SPORT II +75mm
Nunca lo vi colocado pero no creo que sea para levantar la niva solo con eso, seguramente hay que suplementar los espirales como siempre y en el caso, mas de 3cm ya hay que adaptar los amortiguadores y por lo visto mas de 7cm ya hay que cambiar esto tambien. Eso es lo que interpreto yo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Barto93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26074 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Lada Niva TROPHY SPORT II +75mm
ademas de suplementar espirales, tebdras que alargar los semie ejes delanteros y quiza la barra de torcion....justifica si le vas a poner un rodado muuucho mas grande y ademas si cortas los guardabarros, sino,,elevarla 7.5 cm es al pedo, amen de que en realidad elevándola no vas a pasar por lugares que con la suspension original no pases, ya que la altura del vehiculo esta dada por la bocha del diferencial trasero,osea, te vas a quedar colgado en las misma huella que si esta original, solo sirve para atravesar terraplenes por ejemplo, ahi si te da un poco mas de despeje...o angulo ventral seria mas exactamente

Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: Barto93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26075 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Lada Niva TROPHY SPORT II +75mm
Como te dicen los amigos eso es para corregir la posición del diferencial trasero cuando se eleva tanto, pero para eso tendrás que suplementar los espirales o poner algunos especiales, pero corres riesgo de romper las crucetas porque trabajan con demasiado ángulo. Ademas me parece que son demasiado rígidas con lo que en cruces de ejes tendrás problema con los soportes, alguna de estas modificaciones no son del todo confiables para quien la usa a diario, son mas para aquellos que solo la usan como diversión.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: ivanniva, Barto93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26079 por Barto93
Respuesta de Barto93 sobre el tema Lada Niva TROPHY SPORT II +75mm
Vale lo veia venir un poco pero bueno, muchas gracias por las aclaraciones, yo lo usare solo fines de semana para campo mas que nada y lo subire 4cm con el kit de suplementos que tambien venden en ladapower y a correr, los amortiguadores tiene montado unos monrroe y quizas le meta los muelles nuevos de serie.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos