Juego en la direccion

Más
7 años 6 meses antes #23219 por g8nza
Juego en la direccion Publicado por g8nza
Buenas noches estuve leyendo algunos post de este tema pero soy 0 a la izquierda en mecanica un poco mas conpleja que la tuerca simple, en fin, tengo mucho juego en la direccion, no tiene direccion hidraulica creo o en su caso no funciona, por donde arranco a ver que solucion puedo tener. Aclaro que aunque no sepa de mecanica soy bastante osado, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23227 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Juego en la direccion
soy poco habilidoso tambien, pero es facil ver si tiene juego los compnentes, rotulas, bujes, soporte. Mas complejo, lo que tengo yo es si hay desgaste en la caja de dirección
slx


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23239 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Juego en la direccion
Vamos por parte, en tu ciudad no hacen la VTV? Consulto por que si es así, lo ideal es que la lleves y te digan todo lo que tiene juego justamente para eso es la VTV.
Cuando compre mi niva lo primero que hice fue llevarla a que le revisen todo.

Si lo queres hacer vos no se como verificarlo, salvo que saques la rueda y las rotulas para ver si tiene juego (movimiento vertical), eso hice hace unos días, pero te repito que es mas fácil ir a la VTV que la meten arriba de la plataforma móvil y que exijan todo. Como verás lo mio no es la mecánica sino la informática así que pueden haber respuestas mucho mejores.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23249 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Juego en la direccion
Como te va, son varios los componentes que pueden ocasionar juego excesivo en la dirección, extremos ,barra central,caja de dirección, etc. tendrías que tratar de identificar si existe desgate o juego en los mencionados componentes, en la sección Descargas - Ver Archivos Disponibles - Mecánica - Dirección encontraras un PDF donde te ayuda a identificar los componentes y las posibles anomalía de los mismos, también vas a poder ver como regular la holgura en la caja de dirección, si te perdes o se te presentan dudas seguí consultando y podemos seguir ayudándote.

Un saludos desde Bariloche.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos