- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Suspensión, frenos y dirección
- Frenos y clutch
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Frenos y clutch
- yomanuel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #18991
por yomanuel
Hola a todos, otra vez ven con una pregunta, mi maquina amaneció con todo el liquido de freno en el suelo, parece que el sello entre el piston maestro y el vacío se rompió, ya estaba goteando un poco el pedal del clutch hacia adentro, pero ahora solo se hundió el freno por completo y botó todo el liquido. mi pregunta es: si es posible reparar este sello con silicona para juntas o gasket silicone? o si es un problema más grave que puedo hacer? las piezas tardan hasta 3 meses en venir aquí a El Salvador y necesito una reparación mientras busco los repuestos que necesito. gracias de antemano.
Frenos y clutch Publicado por yomanuel
Hola a todos, otra vez ven con una pregunta, mi maquina amaneció con todo el liquido de freno en el suelo, parece que el sello entre el piston maestro y el vacío se rompió, ya estaba goteando un poco el pedal del clutch hacia adentro, pero ahora solo se hundió el freno por completo y botó todo el liquido. mi pregunta es: si es posible reparar este sello con silicona para juntas o gasket silicone? o si es un problema más grave que puedo hacer? las piezas tardan hasta 3 meses en venir aquí a El Salvador y necesito una reparación mientras busco los repuestos que necesito. gracias de antemano.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por yomanuel.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- yomanuel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
7 años 11 meses antes #18992
por yomanuel
Respuesta de yomanuel sobre el tema Frenos y clutch
de paso me gustaría saber si no hay nada previo para hacer al desconectar el piston maestro del vacuum, si directamente quito las tuercas par separarlo y ya o hay algo mas que hacer
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 881
7 años 10 meses antes #19014
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Frenos y clutch
Hola amigo, el del cluch es un cilindro y el de freno otro, los dos los podes sacar sin más problemas que desconectar las tuberías y las tuercas. Puedes cambiar los sellos son de 3/4 (19 mm) y bien comunes o sea en cualquier repuestera de frenos los tendrán. La silicona no creo que sirva.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
Moderadores: moe_rac, sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.