ROTULAS

Más
9 años 5 días antes #14360 por ferg1976
ROTULAS Publicado por ferg1976
No vuelvo a decir Hola por que es el 3° post que hago...pregunto¿ cada cuanto cambian rotulas? la semana (en una de mis inspecciones regulares a las ruedas delanteras en pos de ver si los rulemanes estában bien) note un juego inusual,era una de las rotulas :( ¿que pasa con esta cosa? las cambie hace menos de 2 años...bueno, se jodio,se jodio..habra que reemplazarla.De pasada, pase por una cooperativa que se dedica a suspension/direccion y tren delantero de todas las marcas, en resumen, fabrican casi cualquier cosa que lleve rotulas, le pregunte si tenia y si, pero no en el momento, asi que me ajusto la que lleve de muestra,me dio la tuerca y los tornilos nuevos, la engraso y cambio el fuelle. me quedo como nueva todo por 40 pesos :lol: :lol: ..jaja, La cosa que hablando con uno de los encargados me decia, que las rotulas no duran mas de 6 meses por lo gral (Yo pensaba, las de ustedes por que las haran con materiales malos) pero no, llame por tel a algunas casas de repuestos y me confirmaron lo antes dicho, a lo sumo, 1 año--entonces, mi pregunta es ¿cada cuanto las reemplazan y si han notado que alguna marca sea mejor en cuanto a duración que otra?. Yo pienso ir a la cooperativa y comprar las que necesite, controlar el tiempo de uso o los KM. realizados y comparar con otras que ire usando, si, hacemos una comparación entre todos, podremos saber cuales andan mejor en un corto plazo...
saludoss

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 días antes #14365 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema ROTULAS
Yo eh cambiado rotulas puestas al año mas o menos o menos ....Son las del 125, lo que me digieron y se comento en el foro es que son debiles con respect al de la niva. (solo las superiores)

Las inferiores llevan mas 6 años puestas y son originales rusas. NO las cambie yo las cambio el dueño anterior, y las rotulasl superiores las cambie yo porque tenian el guardapolbo roto y se llenaron de arena...

Tengo el juego que le compre a Pavel, esperando que no de mas las superiores y cambio las cuatros..

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 días antes #14399 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema ROTULAS
hola gente, yo les comento que las mias las eh estado cambiando, el ultimo par fue hace unas semanas, y enrealidad no se si sea lo correcto pero eh cambiado pares por rueda.

con respecto a las rotulas compre en centrolada y al decir verdad no las vi mas robustas que las de 125, pasa que cada marca tiene un espesor distinto y también el echo de que tengan alemites o no la durabilidad es casi la misma.

las de 125 son casi 2 milimetros mas finas que las que vende centrolada y aca las que consigo no son mas que estas pero me dan un poco mas de confianza las de centrolada, hay que buscar si alguno vive cerca de capital o sante fe las rotulas de la marca MC miron crespino, eh visto que son nacionales y que son mucho pero lejos mas robustas que todas las que andan dando vuelta en la web y las cuales tienen alemites.
otras tambien son las de toyota que se mensionan en el foro des uspension tree five 555 son mas gruesas que se pueden comprar en una importadora llamada WALGER, hacen envios a todo el pais y tienen lo que se les ocurra de un japones


bueno espero haya ayudado con el tema.
gracias y estamos en contacto.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 día antes - 9 años 1 día antes #14406 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ROTULAS
Gracias por el dato vane, al parecer la página de WALGER está caida, la misma es www.walger.com.ar y su correo electrónico ventas@walger.com.ar
NEXTEL VENTAS 54*502*1985

Al parecer "temporalmente" están usando este dominio walger.dyndns.org/

555 es una linea, dentro de ella hay varias rotulas habría que saber cual de ellas le funciona a la niva

walger.dyndns.org/listado.php?catalogo=S...yota&pagina=0#pagina

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 1 día antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 día antes #14411 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema ROTULAS

olimpo88 escribió: Gracias por el dato vane, al parecer la página de WALGER está caida, la misma es www.walger.com.ar y su correo electrónico ventas@walger.com.ar
NEXTEL VENTAS 54*502*1985

Al parecer "temporalmente" están usando este dominio walger.dyndns.org/

555 es una linea, dentro de ella hay varias rotulas habría que saber cual de ellas le funciona a la niva

walger.dyndns.org/listado.php?catalogo=S...yota&pagina=0#pagina


Olimpo el modelo esta en la lista de repuestos alternativos...

SAludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 día antes - 9 años 1 día antes #14413 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ROTULAS
Lo busque con ese modelo pero no lo encontré, el que figura es el SB-2212 los que figuran comienzan todos son la letra T

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 1 día antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos