Consulta tema eje delantero

Más
10 años 7 meses antes #1828 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Consulta tema eje delantero
Tal cual Sergio, puede hacerse mas facil, pero a mi me resulta mas facil asi, de paso controlo los fuelles, las rotulas y de ser necesario las cambio. Ese tutorial con fotos esta excelente :cheer: y como dije antes es mas dificil explicarlo que hacerlo, yo cuando lo hice por primera vez me estudie todo bien, por dos motivos:
-no confio en los mecanicos
-no tenia $$$ :dry:
-tenia todos los repuestos :lol:

Ademas esta bueno ir aprendiendo, para mi la mecanica era algo magico e inentendible, pero tuve que ir aprendiendo de todo para hacer las cosas bien, ahorrar $ y como es un vehiculo que uno a veces anda metido en lugares complicados, al menos da tranquilidad saber que algun que otro problema lo podemos arreglar nosotros... ademas, un nivero de pura cepa, siempre sabe algo de mecanica jaja

Saludos a todos y gracias por el aliento! :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1832 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Consulta tema eje delantero
El paso a paso de lada me vino de 10 ya que cambie las cubetas de la bomba y bombin del embrague y no tenia idea de como purgar


GRACIAS :lol: :lol:

la semana entrante pasare a cambiar los rulemanes de la rueda

veremos con que me encuentro :unsure: :unsure:

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1892 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Consulta tema eje delantero
Bueno, en el día de ayer cambie bolilleros, debido a inexperiencia me llevo toda la tarde, pero para la proxima seguro va a ser mas rapido, los bolilleros no estaban rotos, uno de ellos bastante sucio con barro (por lo visto entro agua por algun reten) y el otro en buenas condiciones, ya estaba en el mambo y haber comprado los repuestos procedi a cambiar todo.
Como trabaje solo ni me acorde de las fotos, sera para la proxima

Gracias

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1893 por federi
Respuesta de federi sobre el tema Consulta tema eje delantero
Bueno Gustavo cuando ande por bahía te llevo la niva así le haces el servis, que te puedo cobrar por darte una niva para seguir aprendiendo de mecánica pone los repuestos y listo

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos