Barras Longitudinales inferiores Niva 1.6 mod 91

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #11088 por JuanCba
Hola gente, les cuento que se me corto una barra longitudinal inferior que agarra en el amortiguador trasero .
Ya consulte si hay repuesto en Centro Lada y Servicios Lada (todavía no me respondieron). Pero quería consultarles si alguien ya las cambio y viene alguna alternativa o la hizo con algún tornero o compro original
Que me convendría hacer según su experiencia.
Mando un archivo para que la vean.
Muchas Gracias desde ya!!!!!

Adjuntos:
Última Edición: 9 años 5 meses antes por JuanCba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11101 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Barras Longitudinales inferiores Niva 1.6 mod 91
Hola Juan, yo las cambie porque las rompí contra una piedra, ojo con las fabricadas el ojo tiene que ser como las originales o sea al centro mas fino que afuera porque esto permite que la barra gire un angulo en el sentido del eje de la misma que se produce cuando cruzas los ejes, si lo haces rectos cuanto si empezas a hacer cruces de ejes rápidamente se rompen. Trata de conseguir la original, o fijate si es factible soldar la que vos tenes, total los bujes de goma se cambian.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11168 por ruso
Respuesta de ruso sobre el tema Barras Longitudinales inferiores Niva 1.6 mod 91
Hola Juan...yo rompi una y decidi hacer las 2 nuevas madeincasa (tornero de por medio no??)...busque caño de buena pared, hice tornear los alojamientos para los bujes y en mi caso las hice regulables cosa que si le das un uso "normal" no es necesario...los bujes son capemi (creo que de taunus) se consiguen en cualquier lado, y respete la medida de los bulones que agarran a la carroceria...te subo un par de fotos para que te des una idea...cualquier cosa me consultas, no hay problema...hasta hoy 10 puntos






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos