Venden kit para agregar dirección hidráulica

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10004 por olimpo88
Denis Popov vendedor Ruso que vive en Tolyatti, es el principal proveedor de Club Niva España, esta ofreciendo el kit para agregar dirección hidráulica a las niva, entre otros repuestos que no son originales, como tableros electrónicos soportes para caja de cambio, etc.

Para los interesados pueden contactarlo por su facebook.

www.facebook.com/pages/LADA-Tolyatti-Par...797470302?fref=photo


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 6 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047, gespil, lito1985

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10199 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Vendes kit para agregar dirección hidráulica
Y... ¿como andará? Algo así sería un golazo. Me llama la atención que no se consiga la original que traen las nivas nuevas

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10213 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Vendes kit para agregar dirección hidráulica
mmmm... la original no es hidráulica, me supongo que esta es para los modelos nuevos que no entraron a Argentina, miren la pagina de facebook de este vendedor o pidan lista de precios tiene productos muy buenos.
Santiago ya hizo una compra y esta a la espera de que le lleguen, veremos como le va, pero este vendedor es que le provee piezas a club niva España.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10239 por matiasmiguel18
Respuesta de matiasmiguel18 sobre el tema Vendes kit para agregar dirección hidráulica
Hable con el ruso,como pudimos por la diferencia de idioma, el costo de envió es muchísimo mas bajo que los de ladapower, y los repuestos un 30% menos también según lo que me dijo, alguien ya realizo una operación con esta persona? como le fue?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10257 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Vendes kit para agregar dirección hidráulica
La verdad que esta buenas las cosas que ofrece y los precios de partes y envió son bien convenientes.
Yo ya le compre el tunel del piso que cubre las palancas de cambio. La verdad que ningún problema en el trato y nos pudimos entender bien de bien con mi ingles rudimentario.
Hace unas semanas lo despacho por envió normal, así que estoy a la espera que llegue la caja, y deberé pagar los correspondientes impuestos en la aduana.
Apenas llegue, subo fotos y les cuento que tal.
Pero ya no depende de Denis sino del correo.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
9 años 6 meses antes #10398 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Venden kit para agregar dirección hidráulica
Mi pregunta es: ¿por qué razón importar desde lejos si yendo a Warnes con la caja original (en la mano), se puede comprar una de formato similar (hidraulica), bomba etc (que ya están instaladas hace mas de tres años) y funcionan perfecte.? y Adaptar en unos dias de laburo en casa solo con amoladora , morza, soldadora y bulonería. No fue tan dificil..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos