caliper de freno

Más
9 años 8 meses antes #9194 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema caliper de freno
Gracias por las sugerencias, intento conseguir los repuestos y reparar!!!
Con respecto al posible encuentro en Pehuenia o Moquehue quiero decirles que me encanta la idea; seríamos como cuatro locales más los que se sumen. Para asegurar una buena organización y recepción deberíamos evitar los meses de enero y febrero que son los meses de mayor trabajo y no queda tiempo ni para compartir una carne a la parrilla.Fuera de estos meses tenemos alternativas para visitar y disfrutar de las nivas. Para los que se animen al alojamiento en carpa pongo a disposición el camping; parcelas para carpas , sanitarios y varias parrillas para quemar carnes. Avancemos con la idea.Gracias.

Fernando Lopez
(2942)-487202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9195 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema caliper de freno
Perdónn!!! me olvidaba !!La foto del perfil es en un camping en el Parque Nacional Conguillio (Chile) a escasos 50 kms de Moquehue, al pié del Volcán Llaima, excursión que se puede realizar en el día; sólo hace falta tener la niva a nuestro nombre o tarjeta azul; número de patente grabado en los cristales.Lugar muy bello y particular.

Fernando Lopez
(2942)-487202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9220 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema caliper de freno
“Excelente Fernando”, discúlpame en la demora en responder pero estuve un poco ocupado poniéndome al día con el trabajo ya que estoy saliendo de una especie de gripe que me tubo prácticamente la semana convaleciente, desde ya te agradezco tu buena predisposición y el ofrecimiento que realizas, tendríamos que ver cuál sería la fecha tentativa y quienes estarían los interesados en participar, como vos bien decís para organizarlo, creo que lo correcto sería abrir un nuevo tema, seguimos en contacto por este medio y espero que se pueda concretar.

Insisto, muy buena foto la de tu perfil...............

Abrazo .

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 7 años 4 meses antes #9516 por jmoreyra
Respuesta de jmoreyra sobre el tema caliper de freno
Hola amigo. Mira ayer tube que desarmar mi niva porque tenia el mismo problema al tuyo. Las cubetas y guarda polvo no me sirven mas. Los pistones estaban todos oxidados. Hoy los deje amanecer en aceite. Para luego limpiarlos y volverle a armar. Me comunique via mail con el Sr. Polito de centrolada y me dijo que tiene las cubetas y guardapolvos a $125 pesos para ambas ruedas. Ojo cuida como oro alos pistoncitos porque vende a $248 pesos cada uno. Mas tarde subo fotos para que vean lo oxidado que estaban.





Adjuntos:
Última Edición: 7 años 4 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9517 por jmoreyra
Respuesta de jmoreyra sobre el tema caliper de freno
Y tambien tengo el servo d freno pinchado ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #9518 por jmoreyra
Respuesta de jmoreyra sobre el tema caliper de freno
Y tambien tengo el servo d freno pinchado ja


Adjuntos:
Última Edición: 9 años 7 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos