Valvula compensadora de freno trasero

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #8422 por nicoh
Hola a todos, les cuento que el sabado antes del partido me decidi a hacer la itv a mi niva y dio todo bien.... salvo que tiene cero freno trasero!!!! El inspector cuando se metio abajo me dijo que como la habia levantado y no regule la valvula compensadora, no tiraba nada de freno atras.....

2 cosas, si alguien levanto o quiere levantar y no tuvo en cuenta el detalle como yo...... esta avivado!!!! y la otra, si alguien sabe como regular y si es facil, que pase la data, sino la llevo al taller de frenos. Pero a uno siempre le gusta meter mano...... saludos y abrazos

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž
Última Edición: 9 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8430 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Valvula compensadora e freno trasero
Hola NIco tenes que alargar la varilla que va del diferencia a la barra de la válvula, fijate que en el manual te dice como debe quedar la barra. O podes probar de girar la válvula, fijate que tiene dos tornillos de sujeción con corredera, de manera que quede haciendo fuerza sobre la varilla y probas de frenar en vacío, no debe bloquear el eje trasero, si bloquea la volves un poco y probas de nuevo.
En cuanto a alargarla tenes que alargarla tanto como se levanto la niva, y después regular. Ojo con las casas de freno en general las sacan y eso no es bueno, ademas puede ser peligroso de que bloquee el eje trasero y terminas haciendo un trompo como mínimo.

Cualquier cosa te venís comemos un asado y la regulamos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • indiana
9 años 9 meses antes #8449 por indiana
Respuesta de indiana sobre el tema Valvula compensadora e freno trasero
hola soy maximiliano de montevideo yo jamas toque la valbula de frenado trasero y quisiera verificar si esta operativa y cual seria el procedimiento completo para comprobar y regular. el manual que tengo no cita dicha valbula. estuve leyendo el msj anterior y el tuyo lo que me queda claro que para empezar a chequear hay que levantarla por completo de atrás, y si no es molestia por favor: cooommmooo siiigueee(muchisimas gracias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8451 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Valvula compensadora e freno trasero
Indiana, no seras jones, por esas cosas?
Yo no la regule, solo la cambie, acá esta el post regulador-de-presion-de-freno , quizas te sirve de algo.
Por lo que había mirado en los manuales están las medidas para regularlo.

Saludos.

Estaría bueno que pasaras por la sección presentaciones por este foro somos bastante chusmas.
Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: indiana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • indiana
9 años 9 meses antes #8452 por indiana
Respuesta de indiana sobre el tema Valvula compensadora de freno trasero
dale voy a averiguar para comprarla es en el centro?en que casa?de fiat 147?cuanto te costo?cymaco no tenia?
si dale como voy a presentaciones dale cambiamos fotos yo tambien soy chusma de niva y de superlugares para visitar (100%conciencia ecologica)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8485 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema Valvula compensadora e freno trasero
y si la anulamos donde enpieza a joder? yo se lo hice a un duna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos