rueda

Más
9 años 9 meses antes #8387 por dariomerlo
rueda Publicado por dariomerlo
hola como va gente?? una consulta tengo un problema con "plato" (por asi llamarlo) covertor, del disco de freno, les cuento que cambie discos de frenos y mazas delanteras y de la rueda izquierda este tiene una marca, como si rozara, no son consecutivas estas, o sea que toca en cierto giro de la rueda, la pregunta es es necesario dejarlo? si lo quito me traera un problema? gracias por sus respuestas y comentarios!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8396 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema rueda
Hola Darío, ese "plato" es un protector para que no entre tanto barro o piedras entre el disco y la mordaza, deberías ver en donde toca ya que es fácil doblarlo para alejarlo. Si pones una foto podemos ver y darte una idea. En cuanto a sacarlo se puede pero no lo aconsejo, yo creo que hay algo mal para que toque.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8401 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema rueda
MAÑANA CUANDO LA SAQUE DE NUEVO LES MUESTRO LAS MARCAS, LE FALTABA UN TORNILLO Y SE LO COLOQUE NUEVAMENTE, VIBRAVA UN POCO AHORA YA NO, PERO IGUAL SIGUE TOCANDO NO ES CONSECUTIVO EL ROCE, SI NO QUE LO HACE POR MOMENTOS. MAÑANA DESARMO AHORA SI LA LUZ ME AYUDA SUBO ALGUNAS FOTOS, GRACIAS..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos