Tengo dudas con qué neumáticos cambiar

Más
10 años 1 mes antes #5443 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar

nicoh escribió: .... igualmente leí por ahí que es mejor que el juego completo este gastado igual y de la misma marca, porque difieren a veces las medidas....


Lito, lo que dice Nicoh es verdad, yo cuando estaba viendo de cambiar los neumáticos estaba entre 2 modelos, los Michelin LatitudeCross y los Firestone Destination AT, a misma medida los Firestone eran un poco más altos, quizás 3 o 4 milímetros, pero ta.

Sobre cambiar te recomendaría cambiar las 5, o en su defecto 4 y dejar una de las de adelante como auxilio, dado que como mencionas las de adelante son las originales, deben de tener ya casi 10 años, por mas que tengan dibujo todavía sin duda las propiedades de la goma ya las perdió.

Bueno suerte en la búsqueda de cubiertas y esperamos fotos cuando las cambies.
Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5543 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar
Encontré las geolandar de yokohama. Me las ofrecieron a $2000 cada una. Tambien me ofrecieron las tipo militar, a $900. El tipo me dijo que son lo mejor para offroad, pero que son ruidosas. ¿Alguien las tiene puestas? Estoy teniendo en cuenta estas dos opciones, pero dado que tengo que cambiar las 5, la segunda opción cierra mas al bolsillo. El tema es que yo ando mas en asfalto que en otras superficies, y no me gustaría que el ruido se torne insoportable yendo a 100 km/h, o que se me desgasten demasiado rápido

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5544 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar
Encontré las geolandar de yokohama. Me las ofrecieron a $2000 cada una. Tambien me ofrecieron las tipo militar, a $900. El tipo me dijo que son lo mejor para offroad, pero que son ruidosas. ¿Alguien las tiene puestas? Estoy teniendo en cuenta estas dos opciones, pero dado que tengo que cambiar las 5, la segunda opción cierra mas al bolsillo. El tema es que yo ando mas en asfalto que en otras superficies, y no me gustaría que el ruido se torne insoportable yendo a 100 km/h, o que se me desgasten demasiado rápido.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5551 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar
MIra mi experiencia con las militares es corta, hacen ruido entre los 70 u 80 Km/s luego disminuye un poco.
El ruido depende tambien de la presion de inflado.
Pero no es molesto , en mi caso.. He escuchado una Ranger con mud en asfalto y son mucho mas ruidosas
$900 por cubiertas es muy buen precio, pasame la direccion ...si tiene mas en venta...

El comportamiento en asfalto es bueno, hay que tener cuidado en las curvas de no tomar las a mas de 70 km/h y cuando esta el asfalto mojado o lleviendo es la distancia de frenado...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5555 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar
Lasmilitares las tuve como 2 años y tienen dos ventajas grandes.... una es el costo y la otra es la facha!!!! SON MAS RUIDOSAS PERO NADA DE OTRO MUNDO....

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5563 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Tengo dudas con qué neumáticos cambiar

nicoh escribió: Lasmilitares las tuve como 2 años y tienen dos ventajas grandes.... una es el costo y la otra es la facha!!!! SON MAS RUIDOSAS PERO NADA DE OTRO MUNDO....

El tema es que no sean inseguras en asfalto con lluvia, teniendo en cuenta que el 80% de el tiempo la uso en dicha superficie. No me gustaría pegarme un palo por un charquito, o tener que ir a 40 cuando llueve...

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos