Cubiertas

Más
3 años 7 meses antes #31772 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Cubiertas

San escribió: Hola Pergamino acertada la respuesta de Madariaga...




Finalmente pegué una...


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31776 por Pergamino
Respuesta de Pergamino sobre el tema Cubiertas
Gracias...... Si..... El uso va a ser mayormente en ciudad! Pero comparado a las 650 con cámara que tiene ,calculo que cualquiera va a ser blanda,,! Incluso las 195/75/16 de carga.
En esa medida me recomendaron la cv 5000 de firestone,que trae un dibujo tipo taco que sería más adecuada "ponele " para uso mixto......
O unas windforce "chinas" (no las conozco) que me dicen "ponele " je
Que es similar a la firestone, pero más blanda!, no se, veré
Si alguno las conce se agradece .la opinion
Gracias , !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31938 por G3RO
Respuesta de G3RO sobre el tema Cubiertas
Hola! Cómo va? Mi consulta es por lo siguiente... Con mi novia nos compramos una niva 1600 hace poco y vino con unas cubiertas 30x9.5 r15 que si los calculos no me fallaron seria una 245 80 15 aprox... la cubierta me parece enorme pero mas alla de la apariencia me preocupa la relacion con la caja y las fuerzas y terminar rompiendo algo. Nos pueden orientar un poco??
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31941 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Cubiertas
hola amigo!! primero felicitaciones por el niva, espero lo disfruten!! Con respecto a las cubiertas es una animalada eso para un niva con el motor original y sus respectovas relaciones. Lo recomendable según mi experiencia es la cubierta 215/75 R15. Repito, por experiencia con mis nivas. Fue lo que mejor resultado me dio. tuve tambien en dos de ellos cubiertas pantaneras de ejérsito denominadas 600 R16. van muy bien , no hay problemas de que toquen en ningun lado y las relaciones y motor re xomportan muy bien. Solo que son finas. Mi recomendacion es que urgente saques esas ruedas. le sacan rendimiento al motor, te destrozan la caja de direccion, toca por todos lados, etc. un desastre.

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos