Ayuda por favor! Maza izquierda

Más
4 años 8 meses antes #30528 por Maximiliano
Ayuda por favor! Maza izquierda Publicado por Maximiliano
Hola buenas noches! Podrían ayudarme? Se me rompió el ruleman de la Maza izquierda, porque la Maza ya está mala. Mi consulta es si ustedes pueden decirme que Maza debo comprar, xq en el sistema de repuestos no está? Y el ruleman dice NBC 32008, alguno podrá darme más dato sobre el ruleman? Es mi primer Niva! Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30529 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Ayuda por favor! Maza izquierda

Hola Maximiliano, bienvenido.

Este primer mensaje es para presentarte personalmente, comentarnos algo tuyo y contarnos que modelo de Niva es y si podes subite una foto.

Voy a cambiar de lugar tu mensaje para que alguna respuesta ayude a otros así tenés nuevamente la oportunidad de presentarte.

El ruleman es bastante común y lo vas a poder conseguir facilmente. Lleva dos por rueda.
Las masas en algunos casos se pueden rellenar con soldadura y tornear y te duran bastante.
En este posteo (y otros más) está indicado una marca nacional que los vende aunque sean chinos. www.clubniva.com/foro/repuestos/3955-rep...-niva?start=12#28339


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30530 por Maximiliano
Respuesta de Maximiliano sobre el tema Ayuda por favor! Maza izquierda
Hola muchas gracias! Voy a tratar de ver donde hice eso del primer mensaje, xq no se como llegue a es lugar, jajaja, disculpas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30544 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Ayuda por favor! Maza izquierda
Hola Maximiliano, la masa es solamente de niva, puedes conseguir de marca corven, si es que sos de argentina. Sino pedirla a alguno de los vendedores de repuestos que existen.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos