problema rueda delantera inclinada hacia afuera

Más
5 años 7 meses antes #29253 por poncho91
buenas tardes/noches saludos desde la patagonia compre a mi querido pocho hace poco tiempo y estamos en proceso de restauracion pobre estaba echo pipa, entre caja, burro de arranque que se va arreglando, ahora vi que tengo la rueda delantera del lado del conductor inclinada hacia afuera, estoy medio cansado del mecanico y comence a "meterle mano" ojo se tanto de mecanica como de fisica cuantica, por ende lo mio es de cara dura jjajajaja, vi que la rotula de la palanca interior esta media "salida" nose si sera eso o otra cosa, que dicen?

Graciaaaaas de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29257 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema problema rueda delantera inclinada hacia afuera
Hola Juan, lo primero que tenes que hacer es levantarla de ese lado con un gato, y ver si podes encontrar donde se mueve, puede ser una rotula como decis, o los bujes de parrilla o los rodamientos, por eso con la rueda en el aire tironeandola podras ver donde se mueve y ahi seguro que pordras empezar a ver como solucionarlo.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: poncho91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29260 por poncho91
Respuesta de poncho91 sobre el tema problema rueda delantera inclinada hacia afuera
gracias otra vez sergio, por si acaso no la muevo hasta llevarla al taller, el mecanico me habia mostrado el movimiento de la rueda de adentreo hacia afuera, me da cosa que se salga la rueda jjajaja

graciaaaaaaas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29262 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema problema rueda delantera inclinada hacia afuera
Como dice Sergio levantala y fijate es algo simple de hacer, luego sacale una foto a la pieza que tiene juego y te explicamos como cambiarla.
Si son los bujes de la parrilla, alguien que haga al movimiento y vos mira, los bujes superiores se ven levantando el capot. y los inferiores están a la vista desde abajo. Aún si no los pensas cambiar vos vas a ir aprendiendo a identificar las partes y diagnosticar. Te lo dice un informático, voy aprendiendo de poco metiendo mano y preguntando.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: poncho91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29267 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema problema rueda delantera inclinada hacia afuera
Hola Juan: Te moví el tema de tu consulta a un lugar donde sea más fácil de encontrar a alguien que busque sobre algo relacionado.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: poncho91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29277 por poncho91
Respuesta de poncho91 sobre el tema problema rueda delantera inclinada hacia afuera
muchas gracias despues que hice la publicacion me di cuenta que estaba mal dirigida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos