MAZA DE RUEDA DCAPITADA

Más
9 años 1 mes antes #13835 por vene79
MAZA DE RUEDA DCAPITADA Publicado por vene79
hola gente pregunto... a alguien le paso cortarsele la maza justo en la pista del rodamiento?..
les cuento que a mi si. y tengo 2 opsiones... o quemo :ohmy: la niva o la reparo....
no.... mejor la reparo. no? ;)
hay una maza que la hace corven que esta a casi a la mitad de lo que sale encentrolada, alguien ah tenido que cambiar alguna vez por la corven? :dry:
tengo dudas si es o no, las medidas que tienen publicadas son :S
ESTRIAS: 22
DIAMETRO ALOJAMIENTO RULEMAN: 40mm
DIAMTERO DEL PLATO: 180mm
DIAMETRO DEL CENTRO RUEDA: 98mm
me podrian pasar las medidas de la maza o si bien la conocen estas son las medidas? :dry:

les agradesco si me dan algún otro dato.... :)

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13837 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola no encuentro donde diga todos los datos que requerís, ´se que el interior del rodamiento de las ruedas es de 40mm asi que ese esta bien, creo que son 22 estrías y el diámetro del centro de la rueda (osea donde calza la llanta) según pude medir en la mia es de 97.5mm, asi que 98 esta bien, el otro dato que pedis no puedo medirlo. pero si corven dice que es para lada niva, no creo este mal.
¿cuanto te piden por la corven?
¿ya tenes ganas de quemarla? jaja
¿Como se te rompio la maza?
saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13847 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Al que se le rompio aca en el foro es a Sergio Antonelli, pero creo que reclamo y le enviaron otra.
Buen dato de que Corven realize la masa de la Niva.
Sabia que vendian la junta omosinetica de la niva...

Saludos

PD: contanos como te fue....

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13848 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola gente, la verdad que no tengo ni. idea como carajo se me rompio :blush: :ohmy: , me vine a enterar cuando desarme que iba a ver el estado de los bolilleros por que se me aflojaba la tuerca de semieje y resulto esto. :( ,cuando lo vi no lo pude creer !!!
eh estado saliendo de mi ciudad e incluso me parece habe andado un buen tiempo con ella cortada, no presentaba ningun juego solamente el normal que presentan las rotulas.












lo que hacia era un chiyido muy raro al doblar y en recto se pasaba...no se me salio la rueda por que la sujetaba la tuerca del semieje :ohmy: .
entonces campeando con urgencia en la web di con la maza de marca corven:
numero de pieza: MAZA DELANTERA LADA NIVA CORVEN 4RR0015O40




las medidas son las que eh dado en el anterior mensaje.

A mi lo que me atrasa en cada reparación es tenr que mandar a pedir el repuesto a provincia de BS.AS por que aca en el interior no se consigue casi nada, y si se consigue... CAGARICIMOO !!!!

Bueno, esto es todo lo que por hoy les puedo decir, en cuanto tenga la maza para armar les comentare como va la reparacion, parece que la rusa se quedo caliente con los antiguos dueños por el maltrato que sufrió y se las esta desquitando conmigo...
la verdad que no se que pensar, desde que la tengo no eh echo mas que estar reparándola....es una lastima por que me desanima mucho.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13853 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Entiendo, estar reparando todo el tiempo, ademas de la plata que se invierte, y el tiempo le quita de a poco la confianza en el vehículo, estas siempre pensando, que se romperá o como habrá quedado lo que arregle, en fin, los autos usados son asi, la plata que le escatimo un dueño, la pone el siguiente, al menos, cuando deje de romperse, vas a tener niva para rato,

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #13859 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema MAZA DE RUEDA DECAPITADA
GENTE. LA MAZA EN CENTROLADA SALE ALREDEDOR DE UNOS $ 1300 Y LA CORVEN SALE $650, APESAR DE QUE LA DE CENTROLADA ES ORIGINAL NO PUEDO COSTEARLA YO CALCULO QUE EN BS AS. DEBE DE SALIR EN ALGUN. DISTRIBUIDOR DE CORVEN. NO MAS DE 500.

ESPERO SIRVA EL DATO Y LES ASEGURO QUE SI TUVIESE PARA COMPRAR LA ORIGINAL, LA COMPRO LASTIMA QUE CON RODAMIENTOS Y LOS RETENES SERIA UNA REPARACIÓN DE NO MENOS DE $2000 LARGOS...SOLO PARA UNA MAZA ARMADA...CUALQUIER CENTAVO DEMÁS HACE FALTA GUARDARLO.
YO LOS RODAMIENTOS YA LOS HABÍA COMPRADO YA QUE CUANDO UNO TIENE UNOS PESITOS NUNCA ESTA DEMAS IR COMPRANDO PIEZAS QUE SEGURO HAY QUE REEMPLAZAR MAS ADELANTE, COMO BUJES,ROTULAS,RODAMIENTOS, LO MAS ACCESIBLE...

BUENO, MI EXPERIENCIA NO VIENE SIENDO LA MEJOR PERO VOY APRENDIENDO MUCHO, AUNQUE CUESTE CARO,POR ESO A LA HORA DE COMPRAR UN USADO HAY QUE VER CUANTO NOS VA A SALIR LAS REPARACIONES A LA VISTA Y LAS QUE NO SE VEN MIRARLAS CON DETALLE...

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Última Edición: 9 años 1 mes antes por vene79.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos