Ruido horrible en las ruedas, juego en los frenos

Más
8 años 6 meses antes #11365 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Ruido horrible en las ruedas, juego en los frenos
Gracias Sergio muy clara e ilustrativa, ya lleme a un ayudante para arrancar mañana bien temprano asì no nos agarra el calor y por otro lado arrancar tipo 8 así para las 10 (yo me tomo mi tiempo) tenemos la bulonera abierta por si hay que comprar resorte.
Tu solución suena mejor que la de ponerle una lamina de complemento :P

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #11367 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Ruido horrible en las ruedas, juego en los frenos
Hoy desarme y me encontré que uno de los pernos había perdido la chaveta y se había corrido por eso estaba suelta.
Verifiqué las pastillas y aun le quedaba mas de la mitad, coloqué el perno pero tenia un poquito de juego, volví a sacar el perno y note que estaba gastado.
Recorrí las casas de repuesto pero me miraban con cara rara, fui a la bulonería y tampoco tenia pero conseguí unos tornillos largos que tenían rosca al fondo, así que remplace los pernos de las 2 ruedas por estos tornillos con rosca autofrenante, salí a dar una vuelta y el ruido desapareció por completo. :woohoo:

Muchas gracias a todos los que comentaron, porque me ayudo a investigar de antemano cada una de las cosa que podían ser para verificarlas una vez desarmado.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #11369 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Ruido horrible en las ruedas, juego en los frenos
Muy buena práctica.

Pero...hablando de ruido...

Ahora que lograste que la rueda deje de hacer ruido, sería hora que le pongas a ver por que la bocina no hace ruido...

Claro que ese es ooooooootro tema
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 6 meses antes por madariaga.

Más
8 años 6 meses antes #11371 por reyesvl
Respuesta de reyesvl sobre el tema Ruido horrible en las ruedas, juego en los frenos
Quedo de 10 un ruido menos, jeje

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos