- Gracias recibidas: 159
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- CONDUCCIÓN
- Rescate
- Parece un jeep...
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Parece un jeep...
- Job
-
Autor del tema
- Fuera de línea

Resulta que el lunes pasado la Fuerza Aérea Uruguaya celebraba su 105 aniversario, allá fue el Sr. Presidente y su comitiva a pasar revista a las tropas, se subió a un vehículo todoterreno y a los pocos metros se quedó encajado (el día antes había caído agua a baldes), el vehículo tuvo que ser empujado por varios soldados para retomar la marcha.
Todos los medios hicieron referencia a que Tabaré Vázquez se había quedado enterrado en un jeep.
La respuesta de Jeep Uruguay en las redes sociales fue rapidisima y con humor
Si quieren tomarse dos minutos, en el link al final hay una recopilación de lo sucedido y pueden ver el video de respuesta.
Salú' la barra!!!

www.elobservadormas.com.uy/noticia/2018/...a-camioneta_1192041/
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1031
La propaganda del club Jeep es muy buena.
Lo que creo entender (desde mi punto de vista) o sea detrás de un monitor es que al vehículo no le funcionaba el motor por que no le patinaba ninguna rueda.
Quizá se haya quedado sin batería y la tropa quiso desencajarlo para intentar hacerlo arrancar empujando.
Cómo se corta la grabación no se vé si logran arrancarlo o no por que se nota muy patinoso el camino
Falta el final, pero la propagada de Jeep está bien lograda, justo hasta allí.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 287
madariaga escribió:
La propaganda del club Jeep es muy buena.
Lo que creo entender (desde mi punto de vista) o sea detrás de un monitor es que al vehículo no le funcionaba el motor por que no le patinaba ninguna rueda.
Quizá se haya quedado sin batería y la tropa quiso desencajarlo para intentar hacerlo arrancar empujando.
Cómo se corta la grabación no se vé si logran arrancarlo o no por que se nota muy patinoso el camino
Carlos se alcanza a ver la rueda trasera izq, girando sobre el paso. la que no se alcanza a ver es al delantera derecha.
Ahora como vehiculo militar, no tiene bloqueo en el eje trasero por lo menos?? o el que maneja no conecto los cubos delanteros....
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- Job
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 159
madariaga escribió:
Si, lo de Jeep es "sacado de contexto", en el video completo se ve que después del empujón el vehículo sigue por sus propios medios.
Yo lo primero que pensé es que le faltó un poco de inercia para pasar, pero claro, iban las dos figuritas ahí paradas, el conductor no tenía mucho margen como para hacer de Jari-Matti Latvala.

Tal vez como dice Moe_rac, faltó conectar los cubos, o tal vez, si bien es un Mercedes tipo G por lo que condiciones para el off road le sobran, es un modelo viejo y a esta altura con las restricciones presupuestarias de las fuerzas armadas capaz que de "G" solo le queda la cáscara.
Pero todo esto pasa a un segundo plano, lo que verdaderamente me tiene preocupado es que esto sea una señal del destino de lo que nos espera en el futuro mientras este señor que nos gobierna sigue arriba del carro

Y otra cosa, si algún día consigo un permiso para entrar en un campo para acampar al lado de un arroyo y tirar la caña, al presidente no lo invito, porque si me llego a quedar encajado, hay que ver como se hacía el distraído y ni amagó a bajarse a empujar, pa' mi te deja peludeando y se toma los vientos

Digo... de pronto... me parece...

Y hablando de decir, lo de siempre... salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.