Autorescate

Más
7 años 6 meses antes #23202 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Autorescate
Muy cómodo el lugar, eso si un poco húmedo y fresco, bien a tono con el origen de la niva. :cheer: :cheer: :cheer: Fernando y esa noche tuviste que regresar caminando o te auxiliaron?

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23215 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Autorescate
Supongo que a esta altura ya habrán levantado calor....brrrrr.-
Che Fer, pero como lo haces trabajar al Joaco...!!! ( entre paréntesis :cheer: que grande está...!!!)

Les mando un abrazo

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23258 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Autorescate
Hola amigo!!!! Amo trabajar en el niva cuando se rompe en el camino!!! Sonde sea,me encanta desparramar herramientas y poder arreglarla y seguir camino.. lo hice varias veces!!! Te felicito!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23323 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema Autorescate
jaja Fresco???? estaba fresco.
Oscar; Joaco está enorme, feliz usuario ya de la niva, obvio sólo en Moquehue porque aún le faltan unos días para sacar el carnet de los 17, cuenta los días!! Debo confesar que gracias a su insistencia fuimos ese día, por mí , dormía un par de noches ahí , hasta que saliera el sol.
Juampi, fue tal el desparramo de herramientas que ese día nos quedó un destornillador, que lo recuperé a los cinco días cuando se fue la nieve del lugar.
Sergio, fue a 8 km de casa que por suerte estaba mi viejo de visita y llamadita a las 5 por medio , nos fue a buscar , un capo. La segunda opción era caerle al vecino amigo a un km de ahí!!!jaja
Olimpo, tenía rótulas nuevas; unos días antes lo llevé a un taller con las cuatro rótulas , los cuatro extremos y la barra larga de dirección t odos nuevos para cambiar; cuando lo voy a retirar me devuelven la mitad de las cosas porque lo que tenía estaba bueno. A los días me pasa esto.........
CONCLUSIÓN; LE SIGO METIENDO MANO YO!!!!
ABRAZOS
Gracias madariaga

Fernando Lopez
(2942)-487202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos