tuerca semieje delantero

Más
9 años 6 meses antes #10089 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema tuerca semieje delantero
che, y a modo de consulta porque a mi se me aflojo esta hdp el otro dia :unsure:
se podra poner la misma con un toque de Loctite (el de Baja Resistencia obviamente)? asi no se sale mas

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10092 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema tuerca semieje delantero

NCASQUERO escribió: che, y a modo de consulta porque a mi se me aflojo esta hdp el otro dia :unsure:
se podra poner la misma con un toque de Loctite (el de Baja Resistencia obviamente)? asi no se sale mas


Tendrias que ver el motivo por el cual se afloja si es que le haces las marcas con el corta-fierro..¿Le haces dicas marcas? yo, aparte de los martillasos pertinentes que corresponden le pongo un liquido de color azul, marca trabasil, es un frena-rosca, una vez que seca, cumple la misma funcion que el plastico que tienen las tuercas autofrenantes, es muy bueno, me ha pasado de tener que sacar una tuerca a la que le puse traba rosca y pensar que estaba barriendo la rosca de lo pesada que salio, pero no, las roscas estaban intactas, fue el producto que frenaba la rosca, aun asi, poniéndole este mejunje te recomiendo la machuques, los pegamentos son buenos, pero a veces juegan e contra a la hora del desarme,

Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: NCASQUERO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
9 años 6 meses antes #10102 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema tuerca semieje delantero
una opcion es sacar la del otro lado y comprar las dos, yo en La Plata las cobnsigo en una bulonera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10373 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema tuerca semieje delantero

ferg1976 escribió:

NCASQUERO escribió: che, y a modo de consulta porque a mi se me aflojo esta hdp el otro dia :unsure:
se podra poner la misma con un toque de Loctite (el de Baja Resistencia obviamente)? asi no se sale mas


Tendrias que ver el motivo por el cual se afloja si es que le haces las marcas con el corta-fierro..¿Le haces dicas marcas? yo, aparte de los martillasos pertinentes que corresponden le pongo un liquido de color azul, marca trabasil, es un frena-rosca, una vez que seca, cumple la misma funcion que el plastico que tienen las tuercas autofrenantes, es muy bueno, me ha pasado de tener que sacar una tuerca a la que le puse traba rosca y pensar que estaba barriendo la rosca de lo pesada que salio, pero no, las roscas estaban intactas, fue el producto que frenaba la rosca, aun asi, poniéndole este mejunje te recomiendo la machuques, los pegamentos son buenos, pero a veces juegan e contra a la hora del desarme,


si, le doy el correspondiente golpe con el cortafierro.
pasa que aquella vez que le cambie los rulemanes no tuve tiempo de cambiar la tuerca, algo que deberia cambiarse con cada cambio de extremos u homocineticas ya que la tuerca se deforma. el tema es q el otro dia al rotar las ruedas senti que estaba floja la maza.
pense que eran los rulemanes. era la tuerca.
la aprete, unos golpecillos con cortafierro y maza y listo.

ahora, a la brevedad lo voy a cambiar. ya se que es una tuerca de Fiat 128 linea vieja. el tema es que le quiero agregar ese trabasil. tenes alguna foto o codigo de producto? como para ver cual es y ponerle, total, no esta de mas para evitar q se salga.

gracias,
abrazo,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
9 años 6 meses antes #10393 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema tuerca semieje delantero
Por las dudas, recuerden que esa tuerca lleva 10 (diez) kilogramos de ajuste, o sea a fondo de escala del torquímetro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10422 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema tuerca semieje delantero
Estimado Marcelo, nuevamente estas equivocado, los rodamientos delanteros de la niva no llevan torque ya que son dos rodamientos cónicos enfrentados y en el manual de taller esta el procedimiento para su correcto ajuste, si lo ajustas con 10 kgm, los reventas y por cierto depende de que torquimetro tengas ya que el fondo de escala de los mas comunes es mucho mayor.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos