bujes de goma de tren trasero

Más
9 años 8 meses antes #8866 por vene79
bujes de goma de tren trasero Publicado por vene79
hola a todos, yo se que no aparezco mucho por acá a no ser que tenga algún problema, estoy levantando de apoco la rusa y estoy ahora por comprar los bujes de las barras que amarran al diferencial a la carroceria, ya que le voy a poner capemi que es lo que se consigue en cualquier parte... quisiera saber si ustedes me pudieran dar las medidas de los 8 que son de las barras mas 2 de la barra pana, si no fuera mucha molestia que alguien me ayude.

desde ya muchas gracias.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8868 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema bujes de goma de tren trasero
Hola loco, ¿por que motivo queres las medidas? no te gastes buscando bujes alternativos, por lo que salen no conviene, estan al mismo precio que calquier otro buje para cualquier auto viejo...saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8870 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema bujes de goma de tren trasero
yo te diria que llames a centrolada y consultes.
a mi me paso con los bujes de parrilla del tren delantero.
puse capemi y se hicieron bosta al año.
este año le puse los bujes rusos originales, y vamos a ver que onda.
en comparacion, salian 100 pesos mas los rusos.

abrazo,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • indiana
9 años 8 meses antes #8878 por indiana
Respuesta de indiana sobre el tema bujes de goma de tren trasero
hola que tal no se en bsas soy de montevideo y aqui no hay problema se consiguen todos los bujes originales rusos de toda la suspencion tren delantero trasero barra en fin todo. lo que si te digo como procedimiento para cambiarlo es impresindible con una prensa asi los cambie yo, al sacar los rotos o desajustados no hay problema, pero a la hora de armar con los bujes nuevos primero tenes que colocar el buje de goma en el brazo o la barra o donde sea con una prensa y un poquito de baselina para que no se rompa al entrar y recien luego que esta puesta la goma, va el buje de acero en el interior de la goma tambien con baselina y colocado a prensa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #8879 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema bujes de goma de tren trasero
les pedía las medidas por que compre como buje de parrilla una medida y menos mal que compre inf. sup. y los de parrilla infe. resultaron que eran los superiores que eran los que me hacían falta y que se lois acabo de poner recién, y como capemi tbien hace los del laika por ahí se confunden las medidas, es por eso que estoy pidiendo las medidas.
por el m,omento capemi es lo que puedo conseguir y hasta el momento pagar, asi los tenga que cambiar cada un año lo cual no es problema, ya que por el precio es lo mas accesible aunque estoy de acuerdo con poner materiales originales si puede el bolsillo !!! ja ajajajaaa.
por el momento esto es de lo que dispongo.:
les mando las fotos si estoy en lo cierto.

son 8 de esta medida?


2 de esta que serian los de la barra pana?



gente gracias por darme bola y asi estoy hasta hoy. levantando la rusita de apoco.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 8 meses antes por vene79. Razón: correccion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8909 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema bujes de goma de tren trasero
como andas vene?
la realidad es q si la cuidas y no la cagas a palos, no se tienen por que romper.
yo te comente lo de los bujes porque hace de cuenta q en su momento, en enero (hasta ahora, se debe haber ido todo a la bosta en materia precios), entre los Capemi (q era los q tenia puestos) y los rusos habia 80 o 100 pesos de diferencia, como decir q los nacionales salian 590 y los rusos 690. ni lo pense.
y ojo, q ese dia me lleve el chasco de mi vida: fue justo 2 dias despues de la devaluacion. yo le habia pedido a daniel polito hacia 1 semana la cotizacion de los materiales. el valor era 2200 pesos mas o menos. voy el sabado tras 2 devaluaciones y me dice: "mira que cambiaron 3 veces los precios".
finalmente, pague 3500 pesos tras los 3 ajustes por el dolar. de pedo lleve plata de mas, ademas q daniel me hizo una rebaja por pago en efectivo.
es complicado. pero a veces intento aguantar un poco mas pero hacerlo bien.
si tenes la VTV cerca o esta muy roto, es jodido aguantarlo

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.642 segundos