- Gracias recibidas: 159
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Como dijo el astronauta...
- Job
-
Autor del tema
- Fuera de línea

Como sea, esta frase se aplica mejor porque definitivamente para la humanidad es una cosa insignificante, pero para mí fue toda una aventura "espacial".
La cosa es que compré unos repuestos para mi NIVA, en la otra parte del mundo, online, sin haberlos vistos, y los recibí en casa. Cosas de la modernidad podríamos decir, cosas e' mandinga me parece a mí.
La cosa no fue sencilla, y fue posible gracias a la colaboración de Error_dll, que me asistió (primero online y después "in situ") en toda esta operativa.
Habida cuenta de lo difícil que resulta conseguir repuestos para nuestras máquinas me jugué por esta nueva posibilidad de las compras por internet, así que aproveché una promoción del Correo uruguayo que te otorga una tarjeta internacional pre-paga gratis por dos años, la gestioné, abrí una cuenta en Paypal y asocié la tarjeta e hice la compra en Lada Power.
En Lada Power me confirmaron el pago de los artículos seleccionados el día 17 de junio y el 16 de julio recibí una notificación en casa del Correo de que el paquete estaba en la sucursal de la zona. El 17 de julio, justo un mes después, recibí lo siguiente:

El tambor de encendido, el relé del limpiaparabrisas, las dos fusibleras, las trancas del respaldo del asiento y la manija del portón trasero, y el logo de NIVA 1600.
Gasté unos 98 U$S (78 con el descuento de Club Niva incluido + 20 de envío común, no utilicé el sistema EMS que era más caro y que había que gestionarlo aparte en LP).
Definitivamente fue un "gran salto", porque a los que esperamos tener nuestras NIVAS por mucho tiempo más, la posibilidad de comprar repuestos originales (o cosas que no se consiguen aunque sean estéticas) nos simplifica muchas cosas.
Salú' la barra!!!
P.D.

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- error_dll
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 230
Me alegro que todo haya llegado OK.
Cuando quieras manda mensaje, y si puedo te auxilio.
Yo ahora estoy esperando los amortiguadores HOLA a gas, el kit de los 4. los compre la semana pasada y espero que esta semana ya esten por acá, esos si vienen por EMS

Abrazo.
Santiago
Montevideo / Uruguay
- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1124
Que bueno eso de la tarjeta del correo, en Argentina cada vez ponen mas trabas, pero bueno con cosas como estas que son para ahorrar varios pesos, mejorar la estética y en varios casos nuestra seguridad, vale la pena la espera.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- Job
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 159
error_dll escribió: ...Cuando quieras manda mensaje...
Gracias Santi, espero no tener que molestar, creo que ya entendí como funciona la cosa, pero... solo creo, vamo' a ver que pasa

olimpo88 escribió: ...Que bueno eso de la tarjeta del correo....
Muy bueno, es verdad, porque además te abren una casilla en Miami y podés comprar con esa dirección y el correo te lo trae con el sistema EMS y dentro de la franquicia de 5 compras anuales de U$S 200, todavía no lo probé pero en algún momento voy a ver si compro algo para mis hijos.
Y ya que mencionás la seguridad, en algún momento voy a encargar los amortiguadores del portón trasero, porque cabecearlo de tanto en vez porque salta el palo es una cosa que, como decirlo, templa el carácter... pero es media dolorosa de más!!!

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
- mrocamora
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 24

Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay
- sergioriv
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 881

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.